Cali Dream, el sueño jamaicano de Puma x Winnie Harlow

Processed with VSCO with l4 preset

Ella es una icono de la moda y de las reivindicaciones feministas. Hablamos de Winnie Harlow, la modelo que desde hace algunos años no ha hecho otra forma que comerse el mundo de la moda. Ahora junto a Puma presentan Cali Dream, un nuevo modelo de la marca.

Nos sorprendió con su belleza y peculiaridad y enamoró hasta a la mismísima firma Victoria Secret, que contaba con Winnie Harlow en uno de sus últimos desfiles. Ahora de la mano de Puma, y como embajadora de la marca. Winnie Harlow vuelve con la ambición de inspirar a las mujeres jóvenes a abrazar la alegría de ser ellas mismas. Todo ello para el lanzamiento del modelo Cali Dream, que se une a la familia Puma Cali.

El modelo Cali Dream es atrevido y soñador, con suela apilada y tonos pastel suaves. Está creada para aquellas mujeres que saben que el verdadero brillo es interno y la confianza proviene de dentro.

Processed with VSCO with l4 preset

Las imágenes de la campaña expresan un sentido de libertad y de autenticidad, siguiendo a Winnie mientras explora sus raíces en las calles de Jamaica. Winnie exuda un orgulloso amor propio y muestra la importancia que su herencia tiene en lo que es hoy en día. En sus llamativos outfits, Winnie combina la zapatilla más nueva de la marca con una camiseta clásica de y un body de red en los colores de la bandera de Jamaica.

¿Cómo son las nuevas Cali Dream?

“Ser un individuo dentro de mi comunidad y mantenerme fiel a mí misma es lo que siempre me ha conmovido. Aquí es de donde vienen mis raíces, aquí es donde camino ahora con mis Cali Dream ”dice Winnie. «Me siento muy afortunada de ser un modelo a seguir para tantas otras mujeres y quiero demostrarles de que manera se puede brillar por dentro viviendo la verdad y manteniéndote real».

La zapatilla incorpora a la silueta clásica un nuevo aspecto con una aplicación de TPU en la entresuela y detalles icónicos de Cali en la parte superior. El modelo debut presenta una base de cuero con detalles de ante en tonos pastel. Al ser parte de la plataforma She Moves Us, Cali Dream rinde homenaje a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte. Para más información, clica aquí.

Brilla con las nuevas zapatillas, ya disponibles en puma.com, tiendas físicas y otros establecimientos seleccionados.

More from Ana María Ferrer
Karl Lagerfeld, adiós al Kaiser
Texto: por Lucía Garrido. Genio. Es la palabra que mejor describe al...
Read More
0 replies on “Cali Dream, el sueño jamaicano de Puma x Winnie Harlow”