Elige tu joya de Navidad con Aristocrazy

¡Se acerca el momento de brillar! Esta Navidad todo se cubrirá de matices dorados y, no es para menos, queremos festejar por todo lo alto. Los preparativos para esta época del año prometen, al igual que la nueva campaña de Aristocrazy. ‘Golden Times’ es su propuesta de joyas para despedir el año por todo lo alto. Adelántate y descúbrela.

La Navidad se ha convertido en esa época del año que exige un extra de creatividad para acertar con todos los regalos (incluidos los autoregalos) para estas fechas. En ocasiones, esta tarea se dificulta así que mucho mejor si encontramos un asesoramiento premio a tomar la difícil decisión. Con su nueva campaña “Golden Times”, Aristocrazy propone una exclusiva y excelente guía de todas sus joyas, en la que seguro encontrarás esa pieza que mejor encaje con lo que estás buscando.

MIMBRATTA

Mimbratta es una colección inspirada en el mimbre. Profundamente mediterránea, formada por grandes piezas escultóricas y de diferentes volúmenes.

MINN

Esta nueva colección se caracteriza por su delicadeza y contemporaneidad. Está formada por piedras preciosas vibrantes, engastadas en 9 Kts con el más discreto y directo de los engastes. Una depuración máxima de los materiales para que hablen por sí mismos.

SAVAGE

La colección más icónica y artesanal de Aristocrazy. Savage está impregnada del espíritu más natural y salvaje. Aquí encontrarás anillos de serpiente, pulseras con cocodrilos o collares con águilas en plata de ley recubiertos de oro y elaborados con la técnica de la cera perdida.

LABELLE

Siguiendo con las novedades, Aristocrazy presenta Labelle, emotivos copos de nieve, hilos de piedras cuidadosamente descolocadas, romanticismo a flor de piel. Una joya que perdura de manera actualizada gracias a sus piedras con nuevos cortes cómo el hexágono, solas u orladas de diamante gris.

URBAN LINES 

Es el objeto de deseo para todas las personas amantes de las perlas redondas, voluptuosas y plenas. Contrastan la linealidad de sus formas y hacen las piezas más ricas y opulentas.

ELUA

Aristocrazy no deja atrás su clásica colección Elua, joyas minimalistas, urbanas, de tendencia y llenas del color gracias a las piedras preciosas.

DIAMANTES

Y, por último, los eternos protagonistas de la época más dorada del año, sus Diamantes. Una selección repleta de sofisticación, elegancia, delicadeza y contemporaneidad que no deja indiferente a nadie.

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
Más sexy con Undiz by Aya Nakamura
«¿Más sexy? Muñequita ponte tacón», cantaba Coz. Pero si de verdad quieres...
Read More
0 replies on “Elige tu joya de Navidad con Aristocrazy”