Y no, en esta ocasión no hablamos de zapatos. ¿Soprendida? Porque Jimmy Choo lanza exclusivamente online una edición limitada de camisetas y sudaderas para celebrar que (por fin) llega el buen tiempo.
Se trata de una colección cápsula y, para disgusto de muchos (o quizá alegría) solo está disponible on line. Así da la bienvenida Jimmy Choo a la nueva temporada de primavera verano y sus nuevas camisetas y sudaderas.
Muy corporativas, la K-Tee y K-hoodie están decoradas con un gráfico que recrea el logo de Jimmy Choo, yuxtapuesto con una gran silueta de zapato. Un diseño único y exclusivo que ha sido creado en colaboración con la agencia de arte y diseño creativo M/M (París), fundada 1992.
Una campaña que cuenta como protagonista con Kaia Gerber y que ha sido fotografiada por el prestigioso fotógrafo de moda Steven Meisel. La camiseta K- Teey sudadera K-hoodie están disponibles en blanco y negro, y se venderán exclusivamente online en jimmychoo.com.