MÓ X BIMANI: una mirada creativa, de diseño y, ¡en tendencia!

Si quieres tener la mirada más “chic”de la temporada, echa un vistazo a la colección Mó x Bimani. Un diseño 100% español que apuesta por la búsqueda de nuevas tendencias y una auténtica pasión por la moda.

Mó de Multiópticas y Bimanise se unen para lanzar la colección cápsula llena de inspiración. El resultado es la primera colección Mó x Bimani con diseños de gafas de sol y de graduado que incluye la combinación de los colores must have de la temporada. Mó de Multiópticas pisa fuerte y vuelve a apostar por el talento español, el diseño y la tendencia creando una edición especial de la mano de Laura Corsini, la fundadora de la firma Bimanie.

Un aire rompedor y versátil

Desde un principio la marca apuesta por la sencillez, y diseña básicos de calidad que puedan perdurar en el tiempo. Pone especial atención en los detalles y la versatilidad. De hecho, muchas de sus diseños responden al concepto ‘Twist’, pudiendo llevarlos con el escote hacia delante o hacia atrás gracias a la innovación en sus patrones y a la caída y calidad del propio tejido.

La unión entre Mó de Multiópticasy la famosa marca Bimani ha conseguido versionar algunos modelos de gafas de sol y de graduado siendo una de las colaboraciones más esperadas de la temporada. Ambos equipos han trabajado de la mano durante el proceso creativo, siguiendo la filosofía de Bimani. Apuesta por diseños elegantes, sencillos y de calidad que perduran en el tiempo.

El modelo Daintree, de delicada montura metálica con acabado dorado, es el exclusivo diseño de graduado que ofrece esta colección. Selva es el diseño de sol que estiliza el rostro con una sutil estructura cat-eye. Está disponible en 3 tonos; lila, caramelo, y carey. Mó Crotona se muestra como el diseño más atemporal y clásico de la colección, que será perfecto para completar los looks durante las vacaciones combinándolo con cualquier diseño de Bimani.

Written By
More from Paula Torralba
Biergarten de Paulaner: la terraza madrileña al estilo alemán
LLega el verano y por fin tenemos la vuelta del Biergarten de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *