Shein llega a Ibiza

Ibiza siempre es un buen plan, ¡así que prepárate para un verano de Shein! Toda una experiencia de diversión y celebración en O Beach Ibiza de la mano de Shein. Si eres adicta a las tendencias, esta tienda grita tu nombre. Shein renueva su oferta continuamente, gana la carrera siendo el más rápido en adaptarse a todas las modas eficazmente.

Tras el éxito de Barcelona y Madrid, la marca escoge Ibiza para abrir su primera Pop Up de larga duración en España. Shein será el patrocinador oficial durante toda la temporada de verano de la fiesta semanal de O Beach Ibiza, uno de los beach clubs referentes en Ibiza. 

Nueva Pop Up Store por mucho tiempo  

Shein, la tienda online de moda y estilo de vida desembarca por primera vez en Ibiza con una Pop Up Store que tendrá lugar durante todo el verano y estará ubicada en el icónico O Beach Ibiza, uno de los beach clubs referentes de la isla en el que se celebran algunas de las más famosas pool parties de Ibiza.

La Pop Up Store de Shein ofrecerá la oportunidad de comprar una selección de prendas exclusivas de la colección verano durante toda la temporada. Entre las novedades, también se incluye la esperada colección de verano de la influencer Emily Miller x Shein. Está compuesta por una colección de baño de alta calidad, prendas pensadas para la playa y una amplia línea de accesorios. 

Es la primera vez que Shein cuenta con una tienda física durante tanto tiempo en España. La razón es su colaboración con la icónica fiesta semanal en la piscina del O Beach Ibiza. Este evento se celebrará todos los viernes desde el 12 de mayo hasta el 20 de octubre y contará con la música de los mejores DJ residentes como Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Jamie Love y Lucía Jane.

Written By
More from Paula Torralba
10 documentales que no te puedes perder este verano
Los documentales suben y suben como la espuma, porque… ¡Están en auge!...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *