Actualidad MODA Tendencias

Veja x Mansur Gavriel, la nueva colección de zapatillas coloridas que llevará todo el mundo

Esta temporada, VEJA presenta su colaboración con Mansur Gavriel, la firma neoyorkina que redefine el lujo a través de su característico trato del color y el diseño.

Nacida en 2012, la marca fusiona su amor por el arte con la artesanía. En su estética, atemporal a la vez que relevante, la artesanía y los materiales de primera calidad son esenciales. Es evidente que Mansur Gavriel es conocida por sus bolsos minimalisas y funcionales, disponibles en una variedad de colores.

Y, a decir verdad, de la asociación entre ambas firmas, ha surgido una versión monocromática del modelo ‘Campo’ en cuatro tonos, inspirados en el arcoíris. Las VEJA x MANSUR GAVRIEL han sido fabricadas en Brasil. Su suela vulcanizada es de origen biológico y reciclada hasta un 65%. Contiene residuos de arroz, goma amazónica y goma reciclada. La parte superior está creada en cuero ChromeFree, por lo que no se ha utilizado cromo, metales pesados ni ácidos peligrosos en el proceso de tintado. Por último, es preciso aclarar que este modelo ya se encuentra a la venta.