El Hotel Emperador lo ha vuelto a hacer – y no te querrás perder su beach club

El buen tiempo llega cargado de buenas noticias. Y es que el Hotel Emperador vuelve (con su esperada terraza) y su beach club en pleno centro de Madrid. Una espectacular piscina al aire libre con tumbonas y una propuesta de lo más apetecible para las tardes de afterwork.

La terraza del Hotel Emperador, de acceso libre para huéspedes y de pago para el resto de usuarios, cuenta con piscina, solárium, zona de chill out, camas balinesas y snack bar, además de su exclusivo Sky Bar, un lugar para disfrutar de sus cócteles con impresionantes vistas a la ciudad y vivir la noche madrileña desde las alturas. 

La terraza es un espacio moderno, sofisticado y elegante que mantiene viva la esencia de este hotel con historia. Convertida en lugar de peregrinación para aquellos que buscan un espacio para el relax en pleno centro de la capital, este año su oferta de actividades vuelve a situarse en el punto de mira de los mejores planes y citas culturales.

Un verano cargado de novedades

Este año los más de 800m² de azotea estrenan actividades para deleitar a todo tipo de públicos: desde un divertido servicio de barbacoa, pasando por el pool-coworking (para aquellos que deseen teletrabajar en el cielo de Madrid) o los conocidos ciclos de cine de verano, hasta las sesiones vespertinas Sunset DJ. Además, la Terraza también se convierte esta nueva temporada en el espacio de referencia para eventos corporativos, gracias a su propuesta y versatilidad. 

Sobre el Hotel Emperador

Ubicado en el número 53 de una de las calles más emblemáticas de Madrid, el Hotel Emperador forma parte del edificio Lope de Vega proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi. El edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular.  

Construido en 1947, el Hotel Emperador recibe sus primeros huéspedes un año más tarde. Siete décadas en el que este espacio ha vivido grandes acontecimientos y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda.  

Written By
More from María Álamo
Martinelli X Redondo Brand: la colección de sandalias más elegantes
La marca referente de la elegancia en España y el diseñador estrella...
Read More
0 replies on “El Hotel Emperador lo ha vuelto a hacer – y no te querrás perder su beach club”