Gastro

Abre sus puertas La Pecasdería. Y los arroces y la fideuá son su especialidad

Tenemos un nuevo fichaje (gastro) en la capital y, esta ocasión, es del Grupo Lamucca. La Pescadería abre sus puertas en el barrio de Salamanca (c/ Hermosilla, 46) y lo hace especializándose en dos platos tradicionales españoles: arroces y fideuá.

Si hay un plato que nos caracteriza (y nos encanta) en España es sin duda el arroz. Pero también la fideuá. Porque no siempre es fácil acertar con ellos y hacerlos bien, el Grupo Lamucca se atreve con una nueva propuesta de lo más mediterránea y lo hace en el barrio de Salamanca: La Pescadería. Situado en la calle Hermosilla 46 llega para hacernos disfrutar de la mesa con su propuesta de arroces y fideuá. Eso sí, esta apertura no ha llegado sola, porque lo hace junto a su Club Fishermans.

La Pescadería & Club Fishermans son dos propuestas en un mismo local. Cada una con su propia personalidad, es una toda una declaración de intenciones para mezclar lo exclusivo con lo tradicional. Algo que se puede palpar desde fuera, ya que su terraza invita a quedarse y, por supuesto, a entrar en su interior para ver qué podemos encontrar.

Y si el nombre te desorienta, no te equivoques porque esta Pescadería no es lo que parece. Su oferta gastro es mucho más que pescado, que también está. En La Pescadería encuentras una carta de lo más transversal, con una mimada selección de lo mejor del campo y el mar, y especialmente una exquisita oferta de arroces y fideuá. Un espacio abierto de desayuno a copeo donde acompaña la carta y la decoración y que quiere convertirse en una de las direcciones más de moda en el Barrio de Salamanca después de haber conquistado, con su Pescadería de Ballesta, el barrio de Malasaña.