Se acerca una nueva temporada de otoño invierto y, con ella, las firmas de moda lanzan sus nuevas campañas. “How do you define an Icon?” es la propuesta de Karl Lagerfeld, fotografiada por el reconocido fotógrafo Chris Colls.
La campaña subraya la enigmática personalidad de Karl Lagerfeld, que sigue resonando en la moda y más allá. Capturando la esencia del ADN de la marca, las imágenes exploran los contrastes que amaba: blanco versus negro y lo minimalista frente al gran impacto.
La campaña está protagonizada por tres talentos emergentes seleccionados por sus personalidades únicas: el fenómeno de las redes sociales y estrella de TikTok, Calum Harper; la actriz y activista Raya Martigny; y la musa inconformista de la moda, Kat Q. Cada uno comparte lo que “icónico” significa para ellos en una palabra — para Calum es “expresivo”, para Raya es “resiliente” y para Kat es “legendario”. La campaña también cuenta con la participación de la modelo y ex bailarina de ballet, Alyda Grace.
La colección Otoño-Invierno 2024 incluye piezas destacadas y elevadas, una paleta en blanco y negro y una mezcla de metálicos inspirada en los códigos de la marca por excelencia y en su ADN icónico. El Director Creativo Hun Kim se inspira continuamente en la rica herencia de la marca para reimaginar las siluetas esenciales de KARL LAGERFELD en la actualidad.