Imprescindibles que todo hombre necesita meter en su maleta este verano

Si no sabes por dónde empezar la maleta estas vacaciones, toma nota de estos tips para no olvidar lo indispensable

Decidir qué ropa llevar con criterio no es una tarea fácil y es que hay que escoger prendas que combinen entre sí y, por supuesto, que sean acordes con el destino al que vamos, para evitar llevar una maleta llena de ropa sin ningún tipo de sentido. 

Las prisas nunca fueron buenas y es una de las cosas más comunes a la hora de hacer la maleta. Eso, y el arte de la indecisión, hacen que la pereza nos invada por completo y terminamos metiendo las cuatro cosas que primero cogemos. Sin duda un gran error, por eso Scotta 1985 nos propone hacer la maleta en poco tiempo gracias a estas prendas que combinan con todo, sientan fenomenal y, además, las tienes en el armario:

Una camisa para ver el atardecer

Una camisa de lino siempre es un imprescindible vayas donde vayas, nunca se sabe cuándo la vas a necesitar. La elegancia natural y rugosidad característica de este tejido permite que una prenda básica se convierta en diferenciadora. Basta con combinarla con unas bermudas o unos pantalones chinos para llevar con un look más arreglado después de la playa.

Un bañador que te haga parecer más moreno

Las vacaciones se resumen en una prenda imprescindible básicamente: el bañador. Pero hay una premisa a la hora de elegir qué bañador llevar y es que es importante elegir bien el color para que nos favorezca a la piel y nos haga parecer más morenos, aunque no hayamos tenido todavía oportunidad de estarlo.

Unas alpargatas diferentes

Son el calzado imprescindible del verano tengas la edad que tengas y nada mejor que un modelo que se salga de lo común. Diferente pero que combina con todo, unas alpargatas que puedas llevar tanto para ir a la playa como para salir a cenar. 

Unas bermudas que combinen con todo

Encontrar un pantalón que se convierta en el gran aliado del verano es esencial por varias razones. Lo más importante es no pasar calor, pero también que combinen con todo, bien sea una camisa de lino, un polo o una sudadera, y estas bermudas en azul marino lo tienen todo.

More from Carmela Gonzalez
Pon un gato en tu vida, te contamos sus beneficios
Además de tener una bolita de pelo adorable en casa, el gato...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.