Las marcas londinenses Dr. Martens y TGF se unen en una colaboración

Una colaboración que funde los valores de Dr. Martens y de The Great Frog a la perfección en una versión de las clásicas botas 1460 y las Jadon de plataforma.

La historia de Dr. Martens se remonta al 1 de abril de 1960, fue ese día en el que las primeras botas de la marca salieron de su fábrica Dr. Martens Cobbs Lane (Northamptonshire, UK). Las botas contaban ya con sus inconfundibles rasgos (pespunte amarillo, suela con ranuras y la característica tira en el talón), sin embargo, en sus inicios estaban pensadas para lols trabajadores (policías, carteros..) gracias a su comodidad y resistencia. La icónica silueta no tardó mucho en dar el paso al mundo de la moda y el lifestyle. A lo largo de la historia de la marca han sido muchas tribus urbanas, músicos y artistas que han reivindicado su estilo propio calzando un par de Dr. Martens. 

1/ Botas Jadon x TGF, de DR. Martens (259 €).
2/ Botas 1460 x TGF de 8 ojales, de DR. Martens (229 €).

Dr. Martens colabora con la marca de joyas artesanales que abrió sus puertas por primera vez en Carnaby Street en 1952. Con un estilo rebelde, gótico y atrevido, The Great Frog lleva más de 50 años adornando cuello y manos de quienes se sentían identificados con los suburbios, lo diferente y lo real. Fruto de la colaboración surgen ambas botas, que cuentan con detalles plateados y están confeccionadas en piel negra con el logo de la marca de joyas grabado.

More from Carmela Gonzalez
Seiko lanza una campaña para que diseñes su próximo reloj
Seiko 5 Sports celebra su 55 aniversario con ‘Show Your Love for...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.