Richard Orlinkski expresa su felicidades a través de la emblemática rosa de Lancôme

Lancôme confía su icónica rosa, emblema de la casa desde sus inicios, al artista contemporáneo francés Richard Orlinski. Creando una rosa multidimensional en su estética eléctrica, característica del artista, la rosa Lancôme x Richard Orlinski expresa la felicidad de las fiestas navideñas a través de la celebración de la belleza y el arte.

Richard Orlinski ha vivido una intensa trayectoria profesional para convertirse en el artista contemporáneo francés más vendido del mundo desde 2015. Inspirándose en la cultura pop y en la naturaleza, como un símbolo de libertad, poder y pasión. Crea increíbles obras de arte, siguiendo su característico estilo facetado.

Cuando el pop art se encuentra con la belleza y la naturaleza se encuentra con la tecnología: la edición Lancôme x Richard Orlinski interpreta la eterna rosa como nunca. La colección presenta Absolue Soft Cream y la icónica fragancia La Vie est Belle, en un diseño especial rematado por la rosa del artista.

Los cofres de edición limitada han sido eco-diseñados en una variación de tres tonos: oro rosa, oro y plata, para regalar a tus seres queridos. Porque este año, la felicidad está envuelta en oro.

La colección completa estará disponible a partir del 7 de noviembre de 2022 en una selección de puntos de venta El Corte Inglés y en la página web de Lancôme.

Written By
More from Redacción
¿Ganas de Navidad? SANTA, WE’VE SHRUNK XMAS!
SANTA, WE’VE SHRUNK XMAS! es la nueva propuesta navideña de la firma de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *