Muy Mucho cumple 25 años lanzando una campaña de Navidad 360º muy emotiva

Bajo el lema «You are Christmas, Make it Happen!», la campaña de estas Navidades incluye un emocionante spot publicitario, un lookbook lleno de inspiración y cuatro colecciones específicas de productos. Muy Mucho cierra un año muy especial en su 25º aniversario, manteniendo intacta su esencia original.

En términos de consumo, la Navidad es el periodo más importante del calendario para Muy Mucho. Convirtiéndose en un referente del sector retail de decoración, con más de 180 tiendas en el mundo. Pero este año, han dado un paso más allá con el lanzamiento de su primera campaña 360º. Para la campaña, Muy Mucho ha incluido uno de los looksbooks más esperados por sus clientes: el navideño. Rebosante de inspiración y de propuestas prácticas, divertidas y decorativas, basadas en el conocido concepto ‘Do it yourself’.

Asimismo, han presentado un spot publicitario muy emotivo dedicado a cada una de las personas que hace posible que la Navidad suceda. Especialmente centrado en el público femenino y a quienes Muy Mucho define como «Recolectoras de ilusiones y creadoras de emociones. Porque ellas son la verdadera Navidad». La campaña completa también incluye la creación de cuatro colecciones en baso a los cuatro momento de consumo principales durante este periodo: The classics, Gift, Diy & Wrapping, Let’s celebrate! y Family mealtimes.

Sostenibilidad imparable

Desde que en 1997, el deseo familiar de “ofrecer productos que conecten con las personas, convirtiendo hogares en refugios de calma, paz y confort, a precios asequibles” motivó la apertura de la primera tienda muy mucho en Barcelona, han pasado 25 años y se han abierto más de 180 tiendas alrededor del mundo. Pero la esencia de la marca continúa intacta. Y en períodos tan especiales y familiares como la Navidad, aquel deseo de los fundadores se hace más presente que nunca, porque, como dicta la misión corporativa, “si tu casa está bien, tú estás bien”.

Written By
More from Redacción
El Santo Mauro da la bienvenida al fin de semana con la actuación de Zenet
‘Los viernes musicales del Santo Mauro’, un programa de actuaciones en directo,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.