¿Te gusta esquiar? Te presentamos la nueva Ski Collection perfecta

La nueva Ski Collection presenta chaquetas, pantalones y monos de alta resistencia, con aislamiento térmico testeado en laboratorios para soportar temperaturas extremas de hasta -17º. Para esta temporada, la colección incorpora un innovador tejido transpirable y water block. La estructura del tejido de doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad. Brindando así una alta transpirabilidad y protección contra el agua.

En su apuesta por la tecnicidad, la colección propone chaquetas acolchadas elaboradas con innovadores rellenos ultraligeros y con un gran poder de aislamiento térmico como, por ejemplo, el relleno 3M Thinsulate que, además está compuesto por un 78% de poliéster reciclado. Como novedad, Oysho introduce, en una de sus chaquetas, el tejido ultraligero Sympatex compuesto por una membrana waterblock totalmente impermeable, resistente al viento y transpirable, que ofrece mayor protección en las condiciones climáticas más extremas.

Además, todas las chaquetas integran el reflector Recco y cuentan con múltiples bolsillos. Un innovador bolsillo interior con relleno aislante térmico que ayuda a mantener el móvil cargado más tiempo, uno en la manga para el forfait. Y, por último, otro interior para las gafas con paño limpiador. Esa apuesta por el alto rendimiento se traslada también a los pantalones y a los monos. Es decir, todos incluyen un tejido de doble capa con interior perchado, que aporta sensación de calidez, y que destaca por su alta elasticidad. Adaptándonse así al movimiento durante la práctica del ski.

Los pantalones se presentan en diferentes patrones como flare, rectos o leggings con bajos reforzados con forro resistente al agua que evita la entrada de nieve en la prenda y que mejora el agarre de las botas. Asimismo, los monos, en versión slim fit y recto, cuentan con bolsillo en la manga para forfait, cremallera frontal y cinturón extraíble con cierre magnético. ¿Es o no esta Ski Collection ideal?

Written By
More from Redacción
Te ayudamos a elegir el bañador que mejor se adapte a tu cuerpo
Encontrar el bañador perfecto es una tarea difícil. El sacar el máximo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *