Collab a la vista: Shein x Danna Paola

La artista Danna Paola presenta una exclusiva colección cápsula con Shein con prendas femeninas y ropa para mascotas. ¡Date prisa que vuela!

La artista Danna Paola acaba de lanzar su primera colección de moda con Shein. La colección está compuesta por más de 45 looks de moda femenina y 7 propuestas para vestir a mascotas que combinan con los looks presentados. La colección ha sido el fruto de la colaboración entre Danna Paola que ha conceptualizado la colección y el desarrollo de un equipo de diseño de Shein, todos ellos diseñadores mexicanos. 

La cantante, actriz y modelo mexicana de 28 años, que cuenta con decenas de millones de seguidores en sus redes sociales, cuenta con una larga trayectoria profesional en México. En España recibió una gran popularidad por ser una de las protagonistas de la serie Élite (Netflix). 

La colección la hizo pública la propia artista en sus redes sociales este lunes  y ya se ha convertido en toda una revolución. La Colección de Shein x Danna Paola ya se encuentra disponible en todo el mundo, incluido España en Shein

More from Ana María Ferrer
Hime Cut: todo lo que necesitas saber sobre el corte de pelo de moda (no binario)
Si todavía no sabes que es el Hime Cut: vas tarde. Y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *