Visita la II Edición del Atelier Kérastase

El ingrediente favorito de las rubias que cuidan su melena con la gama Blond Absolu decora e ilumina la entrada a la Plaza de Canalejas 3, al tiempo que da la bienvenida al inmersivo espacio del Atelier Kérastase, que abre sus puertas al público el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio.

Por segundo año consecutivo, vuelve L’Atelier Kérastase y lo hace con un marcado compromiso con la sostenibilidad, del que tiene mucho que ver la elección de su excepcional enclave en pleno centro neurálgico de Madrid (Plaza de Canalejas 3). Quienes visitarán meses atrás la Maison Lancome entenderán el porqué: dos de las marcas de lujo del porfolio de firmas del Grupo L’Oréal han compartido espacio, para sus grandes eventos de marca de este 2023. Del 26 de junio al 1 de julio la marca professional de lujo número 1, reutilizará y optimizará gran parte de los recursos y producción utilizados en La Maison Lancôme.

Se ha dado una segunda vida a toda la infraestructura, instalaciones eléctricas, líneas de internet, y conductos de aire acondicionado, y se han mantenido los techos, paredes y módulos ya empleados en la Maison Lancôme. De esta forma, se han reducido por 4 los costes, además de haber necesitado menos tiempo de producción. Una vez más, Kérastase apuesta por la economía circular, no solo para reducir el impacto económico, sino también para minimizar la huella medioambiental.

El ingrediente favorito de las rubias que cuidan su melena con la gama Blond Absolu decora e ilumina la entrada a la Plaza de Canalejas 3, al tiempo que da la bienvenida al inmersivo espacio que la firma líder del cuidado capilar de lujo ha instalado durante la semana del Pride en el corazón de la capital española.

Una experiencia (de belleza) inmersiva

El viernes 30 y sábado 1 de julio se abrirá el Atelier para el gran público. Una oportunidad única de descubrir el ADN y las gamas que hacen de Kérastase la firma líder actualmente en nuestro país en el universo del lujo capilar. Además, podrás realizarte un diagnóstico personalizado con la cámara de alta tecnología de Kérastase y descubrir en qué estado tienes el cuero cabelludo y el cabello. Tras él, un profesional te recomendará el tratamiento y productos profesionales más adecuados para cuidar tu cabello.

BIENVENID@ ATELIER KÉRASTASE

Descubre el espacio inmersivo efímero de la Marca Líder del Cuidado Capilar Profesional de Lujo Kérastase, en la que confían los mejores peluqueros. Un recorrido por diferentes espacios que representan nuestras gamas más emblemáticas y nuestra razón de ser: el diagnóstico profesional y el cuidado & recomendación experta que cobran toda su magia en la zona de SPA Capilar, de la mano de un estilista para un cabello sublime.

SOSTENIBILIDAD

Kérastase es sinónimo de cuidado. Cuidado del cabello, cuidado de las personas y cuidado del planeta. Llevamos nuestra filosofía “el cuidado es lo primero” más allá del cabello a preocupaciones urgentes de nuestra época.

Hoy más que nunca el mundo necesita cuidado: cuidado responsable y sostenible. Desde 2013, Kérastase decidió ampliar su experiencia en el arte del cuidado comprometiéndose a minimizar su impacto en el planeta. Aprovechando nuestra excelencia en innovación, seguimos encontrando nuevas formas de reducir el consumo de agua, de residuos y empoderar a nuestros clientes para que tomen decisiones más sostenibles con el programa “Hairstylists for the Future”. Conoce más, escaneando este QR.

LE CAFÉ NUTRITIVE- NOURISH YOUR DREAMS

Del mítico Café de Flore a Trocadero, pasando por la Ópera Garnier y la calle más bonita de París, he aquí el Café más cool e instagrameable de Madrid, exclusivo de Kérastase. “Le Café Nutritive”, rodeado de las boutiques de lujo más exquisitas, perfectas para los amantes de las experiencias, los viajes y para aquellas que buscan el vídeo con más views de Tik Tok.

Este espacio vestido en naranja se inspira en la estética del café histórico parisino hiperestilizado de los años 60 que transporta a los visitantes a París. Entre paredes y techos texturizados generando contraste con neones, flores y sillas entrelazadas que se sincronizan cromáticamente con el resto de los elementos del lugar. Esta cafetería chic busca aunar lo clásico y lo moderno con la última innovación de nuestro icono, NUTRITIVE, que nos habla de una dieta y ritual healthy para el cabello seco a base de nutrientes. Un incondicional que pasa de madres a hijas, reformulado para responder también a las necesidades de una nueva generación de mujeres, una generación que trabajamos y luchamos para hacer realidad nuestros sueños, esforzándonos por alcanzar nuestras metas más altas, profesionales y personales.

Con el mensaje NOURISH YOUR DREAMS, cumplimos el sueño de lucir un cabello saludable y nutrido durante más tiempo.

BLOND ABSOLU: YOU DARE WE CARE

La fortaleza y confianza en nosotras mismas nos permite atrevernos. Nos hace salir de nuestra zona de confort. Atreverse a ser rubia, más que un simple color de cabello es una actitud y con ella detrás de cada rubia hay una historia propia. No hay una única imagen de la belleza y la feminidad. No hay un único rubio, desde unas ligeras mechas a una decoloración global. Con BLOND ABSOLU hay algo que todas tienen en común, es que ninguna quiere tener que decidir entre un rubio precioso y un cabello saludable, luminoso y resistente. ATRÉVETE A SER RUBIA, ATRÉVETE A BRILLAR. Con el mejor cuidado capilar profesional para rubias y la confianza en manos de tu estilista, puedes ser la rubia que te atrevas a ser. En esta sala puedes atreverte a golpear todas las adversidades, a sentirte más rubia y a compartir tu valentía y autoconfianza en tus redes sociales.

Strike a Pose!

GENESIS: NEVER BE AFRAID OF FALLING

La grandeza de un cabello bonito comienza por un cuero cabelludo saludable. Vivimos con un ritmo acelerado, que nos puede atrapar: trabajar, divertirse, descansar y vuelta a empezar… en esta emoción frenética, todo es diversión hasta que el estrés comienza a afectar a la caída de cabello.

Por eso GENESIS responde a la gran problemática actual de la caída desde la raíz y por rotura y te incita a que NUNCA TENGAS MIEDO A CAER con su doble acción anticaída, fortaleciendo el cabello y previniendo su caída como se representa en esta sala. ¿Y qué significa NO TENER MIEDO A CAER? A que los fracasos, las decepciones y los desafíos de la vida actual a los que pueden enfrentarse las mujeres no les den miedo, y que estas resurjan como un ave fénix, más fuertes y valientes. En esta sala puedes mostrar tu mejor versión sin miedo, darle la vuelta a la cámara y compártelo en tus redes sociales.

DIAGNÓSTICO CAPILAR PROFESIONAL & SENSORIALIDAD

¿No sabes que es lo mejor para tu cabello? Un diagnóstico profesional personalizado es el secreto de un cabello hermoso.

Desde 1964, KÉRASTASE aplica el valioso principio de un diagnóstico adecuado al cuidado capilar de lujo. Esta nueva perspectiva, que cambió las reglas de juego en su momento, sigue siendo una parte crucial de nuestra metodología capilar. De hecho, creemos que la evaluación del cabello es aún más importante en el mundo moderno. El ritmo de vida acelerado y la variabilidad del entorno suponen cambios constantes en el cabello. La única manera de estar a la altura es examinar el cabello periódicamente para adaptarse a sus necesidades. El diagnóstico profesional es el primer paso para alcanzar un cabello perfecto. Por ello, hace más de 50 años KÉRASTASE creó el diagnóstico de la mano de los mejores peluqueros del mundo. En esta sala puedes solicitar un diagnóstico personalizado de la mano de nuestros estilistas y nuestra cámara de diagnóstico, para no volver a tener dudas de qué es lo mejor para tu cabello y la recomendación de productos.

¿Qué diferencia cualquier tratamiento capilar del tratamiento capilar de lujo? La vanguardia en innovación y la sensorialidad y fragancia de sus productos. Estos elementos diferenciadores basados en ingredientes pioneros y preciosos, dotan a tu cabello de los mejores beneficios personalizados para ti.

Súbete al tren futurista del diagnóstico con NEXT DESTINATION: PELAZO y compártelo en tus redes sociales.

SPA CAPILAR & ZONA STYLING

En esta cabina de tratamiento capilar integral, descubrimos la mejor versión de un SPA capilar, de la mano de FUSIO DOSE, la transformación instantánea del cabello con infinitas posibilidades que solo y exclusivamente un peluquero experto puede hacer para ti en un salón de peluquería. Un cóctel creado en el momento para cubrir las dos necesidades más especificas que necesita tu cabello. ¡Hasta 30 combinaciones personalizadas posibles!

ESPACIO RETAIL ATELIER KÉRASTASE

Kérastase inventó la emblemática rutina de 3 pasos: Bañar, Tratar, Texturizar. Aquí puedes encontrar todos nuestros cuidados para poder seguir el mejor cuidado capilar desde casa. La personalización y combinación de gamas recomendada por nuestros expertos te harán tener un cabello sublime desde hoy mismo.

No dejes de llevarte el mejor ritual para seguir cuidando tu cabello en casa.

More from Ana María Ferrer
Sydney Sweeney debuta con Guess Originals en un homenaje a Anna Nicole Smith
Anna Nicole Smith fue I-C-O-N-I-C-A en los 90. Si, en mayúsculas. La...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *