Born presenta New Arrivals, su nueva colección de verano 2023

Las excusas no queman calorías y Born lo sabe. El deporte también se entrena en verano. No bajes la meta, aumenta el esfuerzo y hazlo siempre a la moda con New Arrivals, la nueva colección de verano que presenta Born. Empieza desde ya, encuentra la motivación en verte ideal mientras haces deporte.

Su nueva colección de verano tiene una gran selección de prendas deportivas perfectas para los entrenos de verano o para realizar deporte al aire libre. Una nueva colección cuya energía marca la diferencia. Born, la marca por excelencia de moda deportiva, presenta la nueva colección con el objetivo de ofrecer una selección de prendas que incluyen shorts, tops, camisetas o leggings deportivos de todos los largos y colores para ofrecer la más alta calidad, diseño y tecnología.

Una colección para mantener activo el cuerpo

Born presenta una colección con prendas perfectas para los entrenos de verano y al aire libre. El estilo está inspirado en el verano y en el mundo fitness. Crea una propuesta dinámica y con energía que ofrece prendas versátiles y funcionales con un valor diferencial la diversidad de sus patrones y colores. Incluye leggings con diferentes tipos de largos, shorts integrados y tops con sujeción media y alta.

Primero de todo, hay que destacar que es una colección que deja salir esa energía que nos impulsa a movernos, a dar un paso adelante, a mejorar. Los nuevos modelos de la colección de verano con colores vivos y llenos de luz que inspiran a mantenerse siempre activos, en cuerpo y mente. Incita a liberar tu energía y no dejar nunca de seguirla. Una vez más, la firma española ha demostrado que las tonalidades cromáticas componen gran parte de su ADN.

En esta ocasión, el equipo de Born ha creado una paleta de color inspirada en colores llamativos, para todas esas mujeres, dinámicas, cultivadas y curiosas que disfrutan haciendo el deporte que más les gusta. Por último, Apple Back, Pink Lips, Papaya Back, Apple Back, Capri Blue o Azure son algunos de los colores protagonistas de esta colección. Está llamada a convertirse en el próximo éxito de la exclusiva firma.

Written By
More from Paula Torralba
10 podcast que te acompañarán este verano
Siempre hay tiempo para escuchar un podcast. ¿Playa? ¿Piscina? ¿Montaña? No importa...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *