Pull&Bear y Tini Stoessel lanzan una nueva colección con mucho brillo ¡y transparencias!

Pull&Bear lanza su colección de fiesta junto a Tini Stoessel. La cantante protagoniza el editorial luciendo prendas de la colección partywear, cuyos highlights mostró en su reciente concierto en Madrid.

Los fans de Tini están de enhorabuena: Pull&Bear y la cantante argentina del momento desvelan una rompedora colección creada para deslumbrar en una de las temporadas más esperadas del año. Se presentan prendas tendencia, como tops metalizados o con volúmenes pronunciados, twin-sets de top de strass y pantalón, o vestidos de rejilla. Se trata de piezas divertidas y arriesgadas que se convierten en indispensables para los looks de noche. Además, la gama cromática de la colección parte de una paleta en tonos oscuros que se llenan de luz mediante el uso de brillos, tejidos metalizados y transparencias.

Además de protagonizar las fotos de un editorial que firma Gorka Postigo, Tini lució algunas de las piezas en su exitoso concierto de Madrid, como parte de su gira. ¿A qué esperas? ¡La colección ya se encuentra a la venta!

Written By
More from Redacción
“Fleur du Soleil” , así es la nueva colección de H&M
Es la primera colaboración de H&M con Sandra Mansour, la diseñadora libanesa...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *