Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’

Buenas noticias, #helbigirls: Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’

La diseñadora española Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’ y pasa a formar parte del mundo online de la venta de moda. Su atelier, situado en la Calle Mallorca en Barcelona, da un trato personalizado a sus clientas que, hasta ahora, sólo era posible si visitaban el estudio. Sin embargo, gracias a la nueva e-boutique que está en su página web, el negocio ha roto todas las barreras geográficas.

Helbig, a punto de celebrar el 25 aniversario de su firma, ya tiene conformada una comunidad de seguidoras muy grande. Con el hashtag #helbigang y 110k en su cuenta de Instagram, la empresa de la diseñadora española no para de crecer. Es por ello que han decidido abrirse aún más a nivel internacional al poner a la venta sus productos de forma online.

La Maleta de Teresa

Bajo el concepto de «La Maleta de Teresa», Teresa Helbig inaugura su ‘e-commerce’ y pone a nuestra disposición los imprescindibles de la firma. Es decir, aquellos artículos que deberíamos llevar siempre con nosotras, vayamos donde vayamos y sea la ocasión que sea. Por supuesto, las piezas más polivalentes e indispensables de Helbig llevan plasmada la esencia de la marca: delicadeza y detalle con toques atrevidos y feroces que no dejan indiferente a nadie. También están a la venta sus perfumes y las velas de su marca.

Si eres amante del estilo único y rebelde de la diseñadora, te encantará la originalidad de las prendas más cotizadas de Helbig. Entre una mezcla de colores básicos, como el negro, el blanco y el beige, se cuelan tonalidades doradas (perfectas para las fechas navideñas), rosas y también verde pistacho.

Encontramos en su tienda en línea prendas tan básicas como camisas con volantes o con lazos tan en tendencia esta temporada, y pantalones cortos aptos para oficina y para una noche de copas con amigas. No obstante, lo que más vemos en la shop online de Helbig son diseños atrevidos e impactantes.

Siguiendo la línea de la firma, sus creaciones son osadas y juegan con la diversidad de materiales. Predominan la piel, en prendas como camisas, pantalones, cuellos, cinturones y bolsos; y las perlas, que no sólo decoran las piezas textiles o de joyería, sino que las protagonizan: pendientes, cuellos y gemelos.

Prevalece y es también uno de nuestros favoritos este bulldog francés. En joyas, ropa y complementos, el diseño dará al look más básico un giro de 360º. Es por ello que las prendas de Helbig combinan tan bien. Mezcla básicos (siempre imprescindibles) con piezas únicas y detalles inigualables que elevan cualquier outfit. No hay que buscar más, ahora lo tenemos todo en un sólo portal de internet.

Related Post

More from Lucía Ponce Henríquez
Cinco cuentas de Instagram que te inspirarán para decorar tu casa en Navidad
  Casi a mediados de diciembre, nos abruman las ganas de entrar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.