María Pedraza se convierte en la imagen del primer drop GOING OUT de Bershka

Bershka estrena la nueva y esperada colección de fiesta GOING OUT junto a la famosa actriz española María Pedraza como imagen de este primer drop.

Las inminentes fiestas y eventos se convierten en la principal inspiración para esta nueva colección que aúna las tendencias más importantes de la temporada para acabar este 2022 por todo lo alto.

En este primer drop, destacan las prendas con plumas de diferentes colores que se combinan con mini lentejuelas plateadas en corses y minivesitdos de escote corazón en terciopelo. Además, los strass aportan el brillo a esta espectacular colección a través de prendas como el vestido de malla, el top negro de punto con flecos o el top banda azul.

También destacan algunas prendas en satén de color morado como el catsuit y el minivestido corsetero con inserts en tul. ¡El vestido tipo bailarina de terciopelo negro y falda en tul se postula como el must de la colección!

Bershka apuesta por unos looks diferentes para estas fiestas. En las que marcarás la diferencia con la combinación de prendas de noche con elementos oversized y básicos como sudaderas, bombers y pantalones sastreros dad fit o denim wide leg. Ya puedes encontrar el primer drop GOING OUT en su página web y en sus tiendas.

Written By
More from Redacción
Meninas Madrid Gallery volverá a llenar de arte y diversión las calles de Madrid este otoño
Por quinto año consecutivo, Meninas Madrid Gallery volverá a llenar las calles...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *