La modelo Meredith Mickelson se convierte en la nueva imagen de Lefties

La supermodelo estadounidense es la imagen de la nueva colección de Lefties. Meredith Mickelson es todo un fenómeno en el mundo de la moda. Ha trabajado para las mejores cabeceras internacionales. Sin duda, es la colección que estábamos esperando. ¡Comencemos!

La colección se dividen en dos bloques claramente diferenciados. El color fucsia conquista el primer bloque junto al faux leather. Este primer bloque destaca también por el punto marmolado que presenta un conjunto de jersey y falda que acentúan la importancia cromática de la selección.

El segundo bloque oscila hacia una gama de colores más neutra. Donde los tonos negro, crudo y gris se asocian también al faux leather. Así encontraremos no solo jerséis y faldas de punto, sino también vestidos, sobrecamisas y pantalones donde aparecen los flecos como el detalle que otorga personalidad a las piezas de la colección. El segundo drop también reúne las tendencias más top de la temporada: Meredith ha seleccionado un conjunto de sobrecamisa y falda a cuadros de lo más ideal.

Es evidente que LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MEREDITH MICKELSON AW’22 presenta prendas a las que no podemos resistirnos. Además, en cuanto a calzado, las mejores sandalias y botas las tiene Lefties. Los looks de esta colección son perfectos para un 24/7 (24 horas, 7 días a la semana). Con prendas y conjuntos que no pueden faltar en el armario este otoño. Diseños con estilos atrevidos, actuales y a la última tendencia para esta temporada. El coctel perfecto más NOW. ¡La collección ya está disponible en todas las tiendas de la marca y en su canal de venta online!

Written By
More from Redacción
¿Quieres ser la invitada mejor vestida? Estas son todas las tendencias que debes conocer
Ser la invitada perfecta es una tarea que requiere mucho esfuerzo y,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *