¿Truco o trato? ¡El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina!

Muy pronto llega la noche más terrorífica del año. Y, a decir verdad, es indiscutible que esta celebración se ha ido haciendo cada vez más y más famosa. ¿Aún no sabes que hacer? No te preocupes. Nos declaramos expertas en buscarte planazos.

“Loki”, el dinner show más divertido

Marabú nos acerca la versión más terrorífica de su “Loki Dinner Show”, en el que además de un mundo de terror muy divertido, te introducirás en un espacio ambientado en los felices años 20.

¿Dulce o trato?

Juicy Avenue quiere conquistarte el corazón con dos opciones terroríficamente divertidas. Encuéntrales en sus establecimientos, o bien, en Glovo.

  • Booh-shake: un batido de frozen yogurt, oreo, vanilla cream y nutella, cubierto de nata y sprinkles de terror (5 €).

  • Booh-Pancakes: deliciosas pancakes de chocolate, bañadas en chocolate blanco con M&M’s y oreo cookies de terror, con (6,50 €). 

Be brave. Sé salvaje

Por su parte, el grupo Salvaje propone en sus restaurantes un plan diferente y muy divertido. Desde el sábado 29 de octubre al lunes 31 de octubre, podrás pedir un cóctel diseñado para la ocasión. Ha sido diseñado por Borja Goikoetxeahead bartender del grupo. ¡Pero eso no es todo! También podrás disfrutar de un fino bizcocho con explosión líquida de chocolate blanco con matcha acompañado de helado de calabaza y especias.

Written By
More from Redacción
Vive tu verano mindfunless
Estés donde estés, decir “vacaciones” es pensar automáticamente en descanso y relax...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *