El Santo Mauro da la bienvenida al fin de semana con la actuación de Zenet

‘Los viernes musicales del Santo Mauro’, un programa de actuaciones en directo, diseñadas para que el cliente arranque el fin de semana relajándose con música en el acogedor Salón Rojo del hotel.

El hotel Santo Mauro tiene uno de sus pilares en la música, integrada en el ambiente del hotel como un medio más para conectar con sus clientes. Así, desde su remodelación y reapertura, el Santa Mauro es un hotel con banda sonora. Empeñado en acompañar cada estancia o visita con las melodías más adecuadas, independientemente del género o el estilo. Quieren ofrecer a sus clientes un fondo perfecto en cada momento del día.

Por ello, el hotel cuenta con el prestigioso Lucas Vidal como director musical, para comisariar así su ambientación musical. Una selección vibrante, cosmopolita y contemporánea en la que también tienen cabida actuaciones en vivo. Una experiencia auténtica e inmersiva con la que el Santo Mauro pretende estimular y mimar a todos sus huéspedes.

Así, los días 11 y 25 de noviembre y 16 de diciembre, el coqueto y acogedor Salón Rojo del Santo Mauro ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una noche inolvidable. Tomando algo, antes o después de cenar, con un fresco programa de actuaciones en vivo seleccionadas por el compositor madrileño. Entre los artistas que forman parte del programa se encuentran nombres como Tony Zenet, Concha Buika, Jorge Pardo, Javier Colina, Josemi Carmona o Milagros, la artista de boleros y música latina.

Zenet será el protagonista. Sin lugar a dudas, es una de las figuras más sugerentes del panorama del jazz español. Su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad. La entrada es libre pero es imprescindible reservar previamente por teléfono, o bien, por correo electrónico.

Written By
More from Redacción
Tu mirada, en un tiempo récord ¡Y en tan solo 60 segundos!
Porque hay miradas que no necesitan palabras. Van tan rápido, que son las...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.