¿Tú también eres fan de Snoopy? Customiza tu prenda favorita de la mano de Bershka

Custom Lab, el innovador sistema de customización de prendas y accesorios de Bershka, lanza un nuevo drop de la mano de una de las series de dibujos animados más conocidas de la historia: PEANUTS.

Snoopy y sus amigos llegan a Bershka. En su Custom Lab podrás encontrar una gran variedad de diseños que podrás bordar en camisetas, sudaderas o gorras. La creatividad no tiene límite y ahora eres tú quien customizará la prenda que más te guste dándole tu toque más personal. Eso sí, ¡recuerda que Custom Lab solo está disponible a través de la app de Bershka y en algunas tiendas físicas!

Es evidente que Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla de Peanuts han dejado una huella imborrable en la cultura popular. Fans de todas las edades celebran la marca Peanuts en todo el mundo con miles de productos de consumo, así como en parques de atracciones, eventos culturales, redes sociales y cómics disponibles en formato tradicional y digital. De hecho, en 2018, Peanuts firmó un acuerdo de varios años con la NASA denominada «Space Act» y diseñado para promover la exploración especial y el programa STEM entre la próxima generación de alumnos. ¿Te animas a customizar la prenda más chic?

Written By
More from Redacción
Espejito, espejito: ¿quién es el líder online en belleza?
¿Sabías que España es el quinto país que más gasta en productos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *