Technonature, la nueva dimensión de Bimba y Lola

Tecnología y naturaleza, realidad y ficción. No hay límites para los escenarios creativos de la nueva campaña Technonature de Bimba y Lola. Lo más parecido a un videojuego de fantasía llega a tu armario para llenarlo de color y movimiento. Si lo que buscas es salir de tu zona de confort, ¡ha llegado el momento!

Bajo la dirección creativa de Isamaya Ffrench, y con Lourdes Leon como artista multidisciplinar, se desarrolla “This is Technonature”, la nueva campaña de Bimba y Lola. Se trata de una historia a medio camino entre la realidad y la ficción. En él, la protagonista se sumerge en un mundo de fantasía a través de la danza, el movimiento, y la expresión corporal, del que saldrá transformada para siempre.

Con un mundo onírico y digital como telón de fondo del artista Carlos Sáez, Lourdes entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes, y una flora y fauna inspiradas en la colección FW21. Luces, brillos y mucho color que ahora también pueden entrar en tu armario. Si ya eras fan de la marca y los accesorios son tus mejores aliados, no podrás perderte lo nuevo. Bimba y Lola apuesta por la innovación, la actualidad y la atemporalidad, pues sus colores vibrantes son aptos para todas las temporadas.

Entre los artículos más representativos de esta temporada destacan bolsos LB (fabricados en piel acolchada o fake fur de colores), gabardinas, vestidos y medias estampadas. De la misma manera, la firma proporciona una wishlist (lista de deseos) integrada, entre otros, por una camiseta que brilla en la oscuridad y una selección de bisutería con maxi chokers, pulseras de cadena y llamativos anillos.

Sin duda, esta campaña refleja y encapsula la personalidad de Bimba y Lola: curiosa, valiente, e imaginativa. Además, afianza su identidad como colectivo creativo. A través de la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares de todo el mundo, crea espacios utópicos al alcance de todos.

More from Nazaret Rodríguez Pérez
Celebra el “Año del Tigre” con Fendi
Año nuevo, vibra nueva. Es el Año del Tigre, de adoptar una...
Read More
0 replies on “Technonature, la nueva dimensión de Bimba y Lola”