Tecnología y naturaleza, realidad y ficción. No hay límites para los escenarios creativos de la nueva campaña Technonature de Bimba y Lola. Lo más parecido a un videojuego de fantasía llega a tu armario para llenarlo de color y movimiento. Si lo que buscas es salir de tu zona de confort, ¡ha llegado el momento!
Bajo la dirección creativa de Isamaya Ffrench, y con Lourdes Leon como artista multidisciplinar, se desarrolla “This is Technonature”, la nueva campaña de Bimba y Lola. Se trata de una historia a medio camino entre la realidad y la ficción. En él, la protagonista se sumerge en un mundo de fantasía a través de la danza, el movimiento, y la expresión corporal, del que saldrá transformada para siempre.
Con un mundo onírico y digital como telón de fondo del artista Carlos Sáez, Lourdes entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes, y una flora y fauna inspiradas en la colección FW21. Luces, brillos y mucho color que ahora también pueden entrar en tu armario. Si ya eras fan de la marca y los accesorios son tus mejores aliados, no podrás perderte lo nuevo. Bimba y Lola apuesta por la innovación, la actualidad y la atemporalidad, pues sus colores vibrantes son aptos para todas las temporadas.
Entre los artículos más representativos de esta temporada destacan bolsos LB (fabricados en piel acolchada o fake fur de colores), gabardinas, vestidos y medias estampadas. De la misma manera, la firma proporciona una wishlist (lista de deseos) integrada, entre otros, por una camiseta que brilla en la oscuridad y una selección de bisutería con maxi chokers, pulseras de cadena y llamativos anillos.
Sin duda, esta campaña refleja y encapsula la personalidad de Bimba y Lola: curiosa, valiente, e imaginativa. Además, afianza su identidad como colectivo creativo. A través de la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares de todo el mundo, crea espacios utópicos al alcance de todos.