Frida Aasen, un ángel de Victoria’s Secret, protagoniza la nueva campaña de Lefties

Hemos soñado hasta la saciedad con desfilar por la pasarela con dos alas de Victoria´s Secret colgadas, pero los ángeles también se quitan la lencería para ponerse jersey porque… ¡ha llegado el frío!  Lefties ha lanzado una nueva colección de jerseís y chaquetones con un ángel como protagonista: Frida Aasen.

Sabemos que tenías ganas de guardar los shorts y las sandalias y sacar medias y botas, sin olvidar todo lo que nos apetecía volver a sacarlos jerséis del fondo de armario. Y si necesitas renovarte, Lefties ha lanzado una nueva colección especialmente diseñada para que estés calentita estos meses que se aproxima. La campaña está protagonizada por la conocida top model, la noruega Frida Aasen, que acaba de anunciar su compromiso matrimonial con el empresario italiano Tommy Chiabra.

Frida Aasen, con su inconfundible belleza rubia, enamora a la cámara y presenta la nueva colección de punto de la firma de moda, ahora que el frío otoño está a punto de llegar. La nueva colección de Lefties cuenta con una amplia gama de prendas de punto que incluyen desde jerséis de chenilla y punto trenzado, jerséis espumosos de cuello perkinks, faldas, vestidos, camisetas, pantalones, chaquetas de punto hasta abrigos de efecto pelo o cruzados, piezas imprescindibles, de calidad y muy cómodas para esta temporada. 

Give me punto, lana, canalé y crochet

Si queremos un estilo fresco, las prendas de punto básicas de última tendencia combinan comodidad y estilo a partes iguales, la colección de punto se adapta a todos los estilos. Los cardigans y jerséis básicos no pueden faltar en un buen fondo de armario. Si queremos un look a la última, camisetas de punto largas o crop tops de crochet. Para el día a día, faldas de punto plisadas, con vuelo o de tubo o los pantalones anchos de punto liso o canalé. Los vestidos de punto se llevan largos, cortos o midi, para un estilo desenfadado, apostaremos al chándal de punto deportivo en color gris, rojo, azul o verde. Los jerséis se llevan largos, oversize, de cuello alto, de pico o redondo, y los cardigans se actualizan con botones, cremalleras o capuchas. Las chaquetas de punto grueso o fino están fabricadas en lana o hilo.

En la nueva colección de Lefties redescubrimos la feminidad con una continua renovación de prendas clásicas reinventando los looks de temporada. En cuanto a colores, Lefties los tiene todos, naranja, tostado, verde azulado, gris vigoré, violeta, rosa, negro o lila claro, entre muchos otros. 

Lefties toma las últimas tendencias para combinar con vestidos, faldas, minifaldas o pantalones y para completar el look, una amplia colección de calzado, donde destacamos las botas altas de tacón en color negro o planas. ¿Ya has fichado tu look de invierno?

Written By
More from Ana Blanco
¿Noches de fiesta? Prepárate para la nueva colección Night Out de Pull&Bear
¡DJ dale al play! Porque estabas deseando que volviesen a abrir las...
Read More
0 replies on “Frida Aasen, un ángel de Victoria’s Secret, protagoniza la nueva campaña de Lefties”