Yang Mi es la nueva embajadora global de Loewe

Loewe da un paso al frente y, en esta ocasión, pone en el foco al mercado asiático. Un público amante incondicional de la marca que ahora cuenta con Yang Mi como nueva Embajadora Global.

Creada en España en 1846, Loewe es considerada una de las casas de lujo más importantes del mundo desde hace más de 175 años. Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson desde 2013, la marca se encuentra ahora en un nuevo capítulo, presentándose al mundo como una casa centrada en la artesanía y la cultura; evidenciado a través de un enfoque intelectual y a la vez lúdico de la moda, un estilo de vida español audaz y vibrante, y una experiencia incomparable con la piel.

Ahora se complace en anunciar a la actriz china Yang Mi como nueva embajadora global de la marca. Conocida por sus aclamadas interpretaciones en cine y televisión, así como por su pasión por la moda, Yang Mi cuenta con seguidores en todo el mundo que la convierten en una de las figuras más populares de la cultura contemporánea. En línea con su nuevo papel dentro de LOEWE, Yang Mi asistirá al próximo desfile femenino SS24 en París.

El director creativo, Jonathan Anderson, afirma: “Es un placer dar la bienvenida a Yang Mi como nuestra nueva Embajadora Global de la marca. Estamos muy orgullosos de trabajar con un icono cultural que inspira a tantas personas en todo el mundo. Estoy deseando ver cómo su polifacético talento, el estilo y el espíritu atrevido de Yang Mi dan vida a esta colaboración”.

Yang Mi es actriz y graduada por la Academia de Cine de Pekín, ha aparecido en más de 65 películas y series de televisión, obteniendo un amplio reconocimiento por sus icónicos papeles en Chinese Paladin 3 (2009) y Eternal Love (2017). Al ser una de las figuras contemporáneas más populares de China, las palabras y puntos de vista de Yang Mi han inspirado a millones de personas, con su inconfundible atractivo y su peculiar sentido de la individualidad que la distinguen como un talento verdaderamente único de nuestro tiempo.

“Estoy encantada de unirme a la familia Loewe. Loewe siempre ha sido mi marca favorita: me gusta cómo de su estética emana una personalidad distintiva, cómo la marca se expresa de una manera tan artística y realmente aprecio el compromiso de Jonathan Anderson con la artesanía. Estoy deseando crear y compartir junto a Loewe nuevas ideas vanguardistas sobre moda”, afirma la actriz.

More from Ana María Ferrer
Brilla esta Navidad con Chrono Energy by Noelia Jiménez & Natura Bissé
Comienza la cuenta atrás para la Navidad. Compromisos, cenas, reuniones sociales, momentos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *