Con la idea de potenciar su área de medicina estética con nuevas incorporaciones y la última aparatología médica, The Beauty Concept inaugura el espacio TBC Medical en Ortega y Gasset 49.
La demanda de tratamientos médico-estéticos está en alza y, Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, es consciente de ello. Motivo por el que ahora abre las puertas de TBC Medical, un espacio remodelado que ya existía en la calle Ortega y Gasset 49 (Madrid) y que se ha rediseñado para potenciar toda el área de medicina estética de los centros.
“Necesitábamos más espacios para consultas médicas donde albergar equipos como Thermage o Ultherapy, a la vez que atender a pacientes que requieren de un diagnóstico facial y corporal en un espacio amplio, íntimo y cómodo. TBC Medical es el primer paso hacia la ampliación de la medicina estética en The Beauty Concept”, explica Paz Torralba.
“Hemos incorporado una nueva consultora y Skin Expert, Patricia Franco, con el fin de mantener un activo flujo de comunicación y seguimiento con pacientes tanto en medicina estética como en todo tipo de tratamiento no invasivos y a la vez será quién decida junto con el equipo lo que el cliente necesita para conseguir resultados frente a lo que el cliente cree necesitar. De ahí que en The Beauty Concept el diagnóstico personalizado ha sido, es y será nuestra mejor tarjeta de visita a la vez que el seguimiento en cada uno de los clientes”, continúa Paz Torralba.
TBC Medical cuenta con cuatro cabinas de estética y cuatro despachos médicos a la vez que una zona de Beauty Bar donde se tratará en privado con cada cliente el régimen cosmético a seguir en casa y el régimen de tratamientos que se le recomienda.
También cuentan con la incorporación de la doctora Luisa Peralta al área de medicina estética, que dirige la doctora Carmen Lorente junto a la también doctora Laura Pérez. Las tres son expertas en tratamientos antiedad faciales y corporales, así como en la última aparatología como Thermage FLX, última versión de Thermage, o Ultherapy cuya también última versión de los Laboratrios Mertz incorporamos en breve a TBC Medical.
Proyecto de diseño de TBC Medical
Este proyecto para TBC Medical se ha creado siguendo las pautas de Paz Torralba para crear un espacio que fuera más coherente con otros centros como TBC Store, TBC Hair o incluso nuestro Spa TBC en Mandarin Orientañ Ritz, Madrid. “Ella es alegría, vitalidad, estar y disfrutar con su gente, reir, implicarse, ser feliz e intentar hacer felices a los demás. Esa autenticidad y el permanecer cerca de lo sencillo y lo cotidiano estableció nuestra premisa para el equipo”, revela Mer Rivera, interiorista a cargo del proyecto.
La paleta de colores en calma, geometrías que invitan a fluir entre estancias y materiales respetuosos con la naturaleza y que juegan a favor del bienestar del paciente. Todo pensado para que la experiencia comience al entrar al local. La madera, los textiles orgánicos con bases de lino y algodón, papeles de una misma gama cromática con texturas suaves que favorecen el confort de cada estancia, una iluminación cálida y regulada para adaptar los espacios a cada necesidad y especializada en las cabinas de tratamiento médico para favorecer el diagnóstico, mobiliario con un diseño personalizado que refleja a la perfección como el mejor complemento del lujo es la sencillez.
El objetivo era claro: ser capaces de materializar que la belleza pasa por la felicidad, por la experiencia 360 y el lujo de que los pacientes sean los verdaderos protagonistas. Gracias a los distintos servicios que ofrece TBC, pudimos diseñar espacios tan distintos como un gran expositor para su punto de venta, un beauty bar donde pedir a la carta los mejores tratamientos personalizados, cabinas de tratamientos estétcos y médicos, y espacios donde esperar tus tratamientos que te permiten a la vez conocer mas sobre el abanico de productos y servicios.