Kendall Jenner repite como embajadora en la segunda campaña Monogram de Burberry

Mientras parte del mundo del lujo trata de volcarse en la nueva normalidad, otros deciden seguir los ritmos de producción. Como Burberry, quien ha lanzado  su segunda de la serie de colecciones Monogram.

Ricardi Tisci se lanza a la piscina del revuelo, con Kendall Jenner como embajadora 2.0 y con un juego muy particular. TB Summer Monogram pretende “capturar un viaje de la realidad a la fantasía, combinando la crudeza de la captura de la vida real con la fantasía de la tecnología CGI”, comentan desde Burberry.

“El video de la campaña se desarrolla en un mundo geométrico de ensueño inspirado en parques de skate y piscinas, que encarna el espíritu libre y el optimismo del verano. Dentro de este ámbito digital, Kendall da vida a cuatro personajes distintivos retratados a través de una cápsula de womenswear y de menswear de la colección”, cuenta el director creativo.

Y la campaña, como no podía (ni esperábamos) que fuera de otra forma, está adaptada a los nuevos tiempos. ¿Cómo? Una serie de autorretratos puros, que la mismísima Kendall se hizo desde su casa y con su ordenador, aportando una base y un aspecto físico a la campaña. Y no solo eso, sino que TB Summer Monogram encauza a Tisci en primer plano, con un “elenco de creativos británicos icónicos” que incluyen nombres como Nick Knight, Peter Saville y Katy England

Y como ya viene siendo un habitual, la playlist está incluida. Y también su ansias de expandir su presencia a los juego de moda de lujo. Esta vez con B Surf, un juego de carreras en el agua en el que los jugadores podrán vestir a su personaje con ropa de la colección y hacer concursos de surf con el resto de participantes. 

“Una coelcción con monocromas, autorretratos y juegos de moda de lujo”

Además, con premio incluido. Eso sí, solo en algunos países como Reino Unido, Canada, Estados Unidos, China, Japón y Corea. 

Aunque lo importante es saber que esta nueva colección ya está disponible en su web. Y para los amantes de Farfetch, a partir de mañana, 8 de julio. ¿Fichaje a la vista?

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