Guess Jeans rueda la campaña primavera-verano 2023 en Capri

Ambientada en las emblemáticas calles y en lugares de ensueño con vistas a los escarpados acantilados de la isla y al azul intenso del mar Mediterráneo, la campaña celebra la alegría del sol, el verano y el color en una impactante serie de instantáneas con un inconfundible aire vintage.

La nueva temporada de primavera lleva a GUESS a la exclusiva isla de Capri para la campaña publicitaria GUESS Jeans, en la que aparecen los modelos Liza Makhu, de Ucrania, Francesca Valenti, de Italia, Julie Tuzet, de Francia, y Xavier Grey, también de Francia.

Las instantáneas, inmortalizadas a través del objetivo del dúo ucraniano Vicoolya & Saida, bajo la dirección creativa de Paul Marciano, nos transportan a un glamuroso mundo de fiestas junto a la piscina y tardes despreocupadas explorando las características calles de la isla y sus sorprendentes lugares en lo alto de los acantilados.

Al comentar la nueva campaña, el director creativo, Paul Marciano, dijo:

Quería capturar la esencia de estrellas del cine como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Sophia Loren, los días dorados del glamour, y creo que Vicoolya & Saida han encapsulado realmente el ambiente y la visión que tenía en mente. Capri es increíblemente hermosa y me encantó poder trabajar allí con el equipo en esta nueva campaña.

Descubre las imágenes que nos transportan al verano

De los vaqueros a los tops, de las faldas a los vestidos, las sugerencias retro veraniegas estallan en un océano de volúmenes vaporosos, líneas de reloj de arena, exóticos motivos florales y geométricos, materiales atrevidos y preciosos y tonalidades tentadoras. Mientras tanto, el hombre GUESS consigue un look icónico en una oferta relajada de pantalones claros y chinos, camisas de colores vivos con llamativos estampados inspirados en las vacaciones y elegantes trajes cargados de atractivo continental.

Written By
More from Sara Menacho
Respiración, baño de hielo y enfoque mental: el método Wim Hof llega a España
Bajo el lema “Desafía tu Cuerpo, Conquista tu Mente”, el día 11...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *