Georgina Rodríguez protagoniza la nueva campaña SS23 de Elisabetta Franchi

A través de una impactante campaña publicitaria protagonizada, por primera vez, por una embajadora de renombre internacional, la firma Elisabetta Franchi presenta su nueva colección Primavera – Verano.

No hay duda del ascenso imparable en el mundo de la moda que está viviendo Georgina Rodríguez. Como último logro en su carrera, ha conseguido firmar un contrato millonario con la marca italiana Elisabetta Franchi, convirtiéndose en su imagen de la colección Primavera – Verano 2023.

A punto de estrenar la segunda temporada en Netflix de su documental ‘Soy Georgina‘, la modelo e influencer convierte en oro todo lo que toca. Como imagen para marcas en redes sociales, llega a cobrar unos 12 mil euros por story, y si hablamos de publicación en el feed la cifra sube hasta los 60 mil. Por acudir a un evento, contar con ella supone desembolsar unos 100 mil euros. Por tanto, el hecho de estar abriéndose en el mundo de la moda y haber llegado a un acuerdo para protagonizar una campaña mundial de estas dimensiones, rondea los 300 mil euros.

El hecho de haber elegido a Georgina para la campaña no es casual, pues para la marca Elisabetta Franchi, en plena expansión, la modelo encarna la idea de una mujer segura y consciente de sí misma.  

Fotografiada por Nima Benati, de Bolonia, Georgina es la protagonista ideal de una narrativa individual y con estilo, abierta a influencias estéticas externas, culturas diferentes y nuevas vibraciones que sirven de hilo conductor a la colección Primavera-Verano 2023.  

“Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones“, comenta el diseñador. “Autoconciencia, una sensualidad fuerte pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional: estos son los valores de la marca interpretados por Benati, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez” afirma.

La campaña se lanzó a escala mundial en todas las tiendas Elisabetta Franchi del mundo, además de contar con un lanzamiento cross-media específico.

Written By
More from Sara Menacho
Descubre las mejores escapadas de Semana Santa por España
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, entre...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *