Whitney Peak, el nuevo rostro de Coco Mademoiselle (la fragancia)

Magnética, marcada por la elegancia y esa fuerza que la hace tan especial. Coco Mademoiselle no es solo una fragancia, es un manifiesto. Y en su declaración de intenciones cuenta con un nuevo rostro: Whitney Peak.

Chanel acaba de anunciar que Whitney Peak, actriz canadiense de 20 años, será la imagen de la nueva campaña publicitaria de Coco Mademoiselle. ¿Su carta de presentación? Al inicio de su prometedora carrera obtuvo uno de los papeles principales en el reboot de la serie Gossip Girl y consiguió el papel principal en Hocus Pocus 2, de Anne Fletcher. 

Sin embargo, su relación junto a la firma francesa no ha sido casualidad. Primero, fue embajadora de Chanel el mercado americano. Después, imagen de la campaña del bolso 22. Y, ahora, se convierte en el nuevo rostro de la fragancia Coco Mademoiseille. 

La alegría de vivir, el espíritu y la energía de Whitney Peak son contagiosos. Es un reflejo de la juventud de hoy en día, cuya curiosidad, confianza en la vida, ganas de vivir nuevas experiencias y ausencia de ideas preconcebidas recuerdan el temperamento de la joven Coco Chanel. 

Encarna la original personalidad de Coco Mademoiseille, una joven que camina en busca de su destino con audacia y con la libertad de ser y convertirse en lo que ella decida ser. Una campaña publicitaria que verá la luz en marzo de 2023.

More from Ana María Ferrer
Tu mejor cara, con Clarins
Para quedar con tus amigas, volver a la oficina o, simplemente, verte...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *