An And Lee, un “para siempre”

La nueva colección de bolsos de An And Lee es ideal para las que quieren combinar liso y rayas. Es un accesorio perfecto que no puede faltar esta temporada como fondo de armario. Una colección versátil llena de color, perfecta para combinar tus conjuntos este verano.

¿Estás cansada de tener que decidir entre liso o rayas? An And Lee presenta su última colección “Halfcross”, en la que podemos encontrar bolsos combinados de piel lisa y trenzada. Una colección perfecta para dejar de ser indecisas y conseguir un look lleno de color. Además, es un bolso personalizado con tus iniciales, es único.

¿Quieres un bolso que te dure para siempre?

A Alejandra Vega, el alma de An And Lee le gusta hablar de para siempre. En la amistad, en la familia, en el amor, y también en An And Lee… Esa incondicionalidad con la que lo vive todo es la que le permite seguir dando forma a cada colección, que nace con un reto: ser un aliado de tu estilo, de tu armario, de tu carácter, de tus valores… Para siempre. 

El trenzado siempre ha sido una seña de identidad… La piel ligera es otra de sus máximas… ¿Por qué no hacer un acabado que combine liso y trenzado y que permanezca como una línea permanente de la firma? Así nace Halfcross, su nueva colección. Ya no hará falta decidirse entre liso y trenzado. 

An And Lee podría definirse como “cambio constante”, una contraposición aparente que en realidad no tiene nada de paradójico. El cambio forma parte de la vida y las clientas piden novedad; ¿constante? Es la única premisa necesaria para alcanzar el objetivo: llenar las calles de bolsos funcionales y preciosos, preparados para el día que durarán… para siempre. Glaciar, habana y negro serán los para siempre de esta nueva línea que cada temporada incorporará novedades de color.

La ligereza de cada bolso sigue estando garantizada gracias a un proceso de trabajo meticuloso (a la altura del I+D) que ha conseguido rebajar la piel al máximo., garantizando un proceso natural por el que irá cogiendo forma con el paso del tiempo, peor sin perder resistencia y cualidades. Estos bolsos hablan por sí solos por lo que la personalización, aunque puede realizarse, no es esencial en este caso.  

An And Lee no sólo vende bolsos personalizados, vende objetos únicos hechos para cada clienta y bordados de manera artesanal. Así, quien ya tiene uno se agarra a él como un tesoro que le acompañará toda la vida.

Para muchas An And Lee es el lugar común donde encontrar clásicos de fondo de armario súper ligeros; para otras, sin embargo, la elección de materiales premium y colores de moda es lo que los lleva a decidirse. Las colecciones de An And Lee son elegantes y, lo que es más importante, son para todas y se sustentan en el Made in Spain y la moda lenta.

Written By
More from Paula Torralba
Pinko & Miomojo crean el primer bolso vegano
Pinko & Miomojo se unen para crear el primer bolso vegano. El...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *