Hacemos match con la nueva colección de baño de Lefties

La nueva colección de baño de Lefties SS23 arranca el verano con bikinis, bañadores, accesorios y calzado llenos de color y de iconos tan populares como Mickey Mouse y Barbie. Tu match perfecto en todos tus planes de piscina, playa y chiringuito.

Llega el verano y, con él, Lefties tiene algo que preguntar. ¿Eres de colores vivos y tonos pasteles? Si la respuesta es sí, entonces tu nuevo crush es su nueva colección de baño. Bañadores, bikinis, calzado y accesorios varios donde el color no puede faltar, ¡y los estampados tampoco! Para que puedas combinarlos entre sí y cada día (si quieres) estrenar look. Lefties lanza dos colecciones esenciales, “Summer Island” para enamorarte de lugares paradisiacos y “Pure” para volver a a la infancia con Mickey Mouse y Barbie. Además, lanza una colección para todas las edades, “Woman, Man & Kids”.

Lefties Summer Island

Lefties Swimwear Woman Collection Spring-Summer’ 23 Summer Island nos traslada a una isla paradisiaca. Una colección de prendas de bikinis y bañadores que triunfaran este verano. Está protagonizada por las conocidas influencers @aina.simon, @mariaamarti_, @miuu_uu_ y @laurabrunet. En estas nuevas prendas hay piezas de baño llenas de color, estampados y diseños que cumplen con las últimas tendencias.

Dentro de las nuevas propuestas de Lefties para este verano, la prenda estrella de la colección es el set bikini multiposición (dos piezas). Una prensa que puedes llevar sin tirantes, con escote en “v”, halter, cruzado y de la forma más original que se te ocurra. Además, a un precio fantástico, tan solo 4,99 €. También encontraremos el bañador de canalé que se ajusta y realza la figura, los conjuntos de bikini de corte más deportivo con bikini tipo camiseta y los bikinis y bañadores de tejido otoman con textura.

A nivel de fits, hay que destacar el halter y el triángulo clásico, que se combina con las braguitas altas, clásica y brasileñas. En cuanto a tonalidades hay colores vivos, tonos pastel, colores sólidos y ácidos, aires navy con rayas náuticas en rojo y blanco, y estampados florales retro 70’s de estilo romántico, flores Hawai y estampados de mandalas. Ha llegado ¡por fin! el momento de imaginarnos en la piscina o en la playa tumbada al sol disfrutando de los cálidos días de verano.

Lefties Pure

Lefties Swimwear Woman Collection SS23 Pure es la línea más femenina, adulta y depurada de la nueva colección de baño. Bikinis, bañadores, shorts, vestidos fluidos y vaporosos, pareos, túnicas, camisolas, caftanes, accesorios y calzado, que incluyen detalles de plena actualidad. Lo que más se ven son los volantes, crochet y escotes asimétricos, tirantes anchos o las braguitas de tiro alto, con lazadas y cinturón. Además, tiene una cuidada selección de los tejidos y una paleta cromática en blanco y negro, salvo ligeras concesiones a los amarillos y rosas ácidos con estampados florales románticos.

Lefties culmina su propuesta de baño con una serie de colaboraciones especiales como, la alianza con Barbie lleva el fucsia de la temporada hasta la primera línea de playa, con camisetas, bolsos, tops y shorts, junto con los bikinis, bañadores, vestidos, camisetas y accesorios de Mickey Mouse. Sin olvidarnos de los accesorios de la línea, con bolso shopper, camisetas y tops Smiley, la carita sonriente más icónica y optimista de la cultura pop y los bañadores de los fans de la serie Stranger Things con gorra y bolso shopper a juego.

Lefties Woman, Man & Kids

La colección de baño para mujer incluye una amplia selección de sandalias, así como sombreros, gorras, viseras, gafas de sol, bolsas de playa, esterillas para el sol, neveras, abanicos, fundas de móviles para el agua, pareos y toallas de playa o botellas de agua. Lefties se adelanta al verano con la mejor ropa de baño con colecciones que muestran las últimas tendencias en moda. Lefties Swimwear Woman, Man & Kids Collection Spring Summer 2023 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos y colaboraciones de la marca de moda!

Written By
More from Paula Torralba
Natalia Osona nos cuenta su secreto: cómo hago mi maleta
Natalia Osona nos comparte sus trucos para conseguir una maleta perfecta estas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *