Ho, ho, ho, ho! Holiday, la colección más navideña de Loewe ya está aquí

Mariah Carey ya está sonando a todo volumen y eso solo significa que la Navidad, y las apreciadas cápsulas navideñas ¡ya estaño aquí! La colección Loewe Holiday es la última en sumarse al club de las #christmascolection, ¿quieres saber más acerca de ella?

Cuando éramos niños estábamos deseando que llegasen estas fechas para fichar juguetes, y ahora hemos cambiado estos por bolsos, zapatos y ropa como #pasiones. Por ello Loewe Holiday arranca con un ecléctico contraste entre colores y artesanía donde combinamos atrevidos neones con célebres estampados del arquitecto y diseñador británico Charles Francis Annesley Voysey.

‘La simplicidad en la decoración’, afirmó en una ocasión Charles Francis Annesley Voysey (1857-1941), ‘es una de las cualidades esenciales sin las que la auténtica riqueza no es posible’. Este principio recorre nuestra colección Loewe Holiday: los regalos más detallistas consisten en una mezcla de belleza y sencillez.

La selección navideña se compone de pequeña marroquinería y accesorios que contemplan todos los gustos, creando un jardín campestre repleto de regalos elaborados con dulces frutas, insectos y animales. Encontramos charms con el anagrama o la firma de la casa en dorado, y otros con forma de uvas o un limón en fieltro. También, ramas con flores de calf, latón o fieltro para regalar a modo de ramo. Destacan las fundas de AirPod con la cara de un gato y pouches con forma de naranja, mariposa o caracol que pueden anudarse a las correas. Además, también hay carteras, tarjeteros, fundas de móvil, llaveros e incluso un minúsculo nano Amazona.

Las principales figuras del movimiento británico Arts & Crafts del siglo XIX se han convertido en la inspiración navideña tradicional de la marca. Este año se rinde homenaje a los estampados de flores, pájaros y corazones de C.F.A. Voysey, adaptando su icónico diseño de papel de pared ‘El Búho’ (1898) a un cárdigan de lana intarsia, una cartera, un pouch Pocket y un pouch Drawstring.

¿Que hay tras Loewe Holiday?

Paralelamente, sus emblemáticos motivos florales ‘Herbarium’ aparecen bordados en los vestidos de toile de lana, amplificados sobre inmensos abrigos de lana. También estampados sobre los totes Cushion y los bolsos Hammock y Puzzle. La colección también está salpicada de una optimista narrativa nocturna llena de color y textura, que contrasta con las impresiones inspiradas en la naturaleza de Voysey: dos estilos opuestos que sin embargo combinan con desenfado. Los neones eléctricos y los deportivos color-blocks se mezclan con lentejuelas, lúrex y suave shearling.

Entre los accesorios de la colección destacan el nuevo hobo Puzzle y una amplia gama de bolsos Flamenco, presentados junto al Amazona 23. Uun nuevo tamaño del icónico diseño de la marca lanzado por primera vez en 1975, que regresó recientemente en el desfile Otoño Invierno 21 como parte de las novedades presentadas por Freja Beha. Entre los bolsos de hombre incluimos la riñonera Puzzle mini, el Military Messenger XS y la mochila Round.

La campaña ha sido fotografiada por Tyler Mitchell y celebra las festividades con un singular reparto de amigos y familiares reales. Todo ello, en escenas recreadas en cuartos de estar. La colección esta disponible desde el 11 de noviembre.

Written By
More from Ana Blanco
La versión (beauty) más wonderland de Alicia
Con sombrero loco, conejo, o reina roja. Sea como sea, todas hemos...
Read More
0 replies on “Ho, ho, ho, ho! Holiday, la colección más navideña de Loewe ya está aquí”