Conecta con tu lado más ‘savage’ de la mano de Aristocrazy

Conectar con nuestro yo interior nos hace ser más auténticas y revela nuestra esencia, nuestro carácter y nuestro animal spirit. Ahora bien, la serpiente tiene una larga historia vinculada al mundo de la joyería y, en especial, a la colección Savage de Aristocrazy. A decir verdad, las serpientes nos invita a abrazar nuestro lado más salvaje, a expresarnos y a ser libres. ¡Descubre tu lado más poderoso y la artesanía en estado puro con estas cuatro nuevas creaciones!

La nueva colección de Aristocrazy está formada por pequeñas esculturas convertidas en joyas y por representaciones de animales que simbolizan la fuerza de la naturaleza. Y, como era de esperar, la serpiente no estaría sola durante mucho tiempo, ya que después llegaría el león, el camaleón, el águila y el cocodrilo, criaturas excepcionales que completaron esta extensa colección. El término salvaje se refiere a aquel ser que vive en libertad, y esa fue la idea que originó todo: diseñar joyas que ayudaran a cada mujer a expresar su carácter y su esencia.

Y así, respondiendo de nuevo a la llamada de la naturaleza, llegan las cuatro nuevas joyas de la colección Savaje. Las nuevas piezas nos presentan de nuevo a la serpiente como protagonista. Un animal que simboliza la fertilidad, la protección, la fuerza, la transformación, la astucia y el renacimiento. Es decir, valores muy poderosos convertidos en joyas. Además, estos nuevos diseños incorporan piedras preciosas por primera vez, ya que combinan plata de primera ley recubierta de oro de 18 kilates con diferentes opciones.

Savage es una colección icónica, única e irrepetible que sigue creciendo para representar a todas las mujeres, ayudarlas a sacar y expresar su lado más salvaje y complementar al detalle su esencia y su particular estilo. ¡Be Savage!

Written By
More from María Álamo
Los mejores festivales de esta verano ya llegan. ¿Te los piensas perder?
¿Eres un fanático de los festivales? ¿Te mueres de ganas de volver...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.