Las «TA-TU» joyas de Aristocrazy que no te podrás quitar

La firma de joyas Aristocrazy propone una experiencia diferente con sus modelos de cadena TA-TU. No podrás quitártelos, ya que están soldados al momento (y son tan sofisticados que no querrás desprenderte de ellos).

Destinados a convertirse en un nuevo icono de la firma. Los ligeros y finos modelos de cadena TA-TU de Aristocrazy son cortados a la medida de cada persona. Se sueldan en el momento para que siempre te acompañen. Son una forma de dar testimonio a una promesa o a un recuerdo especial.

En un mundo en el que impera lo efímero, Aristocrazy propone hacer protagonistas joyas que te acompañarán de por vida. Esta es su forma de reivindicar lo eterno a través de las cadenas TA-TU, The endless chain. Como si de una fina impresión de tinta sobre la piel se tratara, permiten convertir tu muñeca, tobillo, cuello o cintura en el lugar ideal para llevar un hilo de oro de 14kts.

Estas cadenas están disponibles en dos modelos distintos: Caria, un modelo más luminoso y arquitectónico, y Marea, con un eslabón más discreto y esencial. De este modo, podrás asegurarte de que tu cadena TA-TU, ya sea un capricho permanente o ese sello con el que has fijado un recuerdo, siga resultándote atractivo, incluso muchos años después de haberlo soldado a tu parte favorita del cuerpo. 

Pruébalo

Actualmente, esta experiencia, que comienza con la creación de una joya a medida -para asegurar que el tamaño se ajuste perfectamente a cada cuerpo y fisonomía- y su soldadura sobre la piel, puede vivirse pidiendo cita previa en la tienda Aristocrazy de la Calle Goya 6-8 de Madrid, pero en breve llegará a muchas más tiendas a lo largo de toda nuestra geografía.

Para no perderte las últimas novedades en la moda, podrás encontrar lo más in en nuestra categoría de tendencias.

Written By
More from Lola Moreno
Quiérete a ti mismo. El autoamor como lema de la nueva campaña de Lefties
¿Es posible vestir con ropa cómoda, que te identifique y que, a...
Read More
0 replies on “Las «TA-TU» joyas de Aristocrazy que no te podrás quitar”