La firma de joyas Aristocrazy propone una experiencia diferente con sus modelos de cadena TA-TU. No podrás quitártelos, ya que están soldados al momento (y son tan sofisticados que no querrás desprenderte de ellos).
Destinados a convertirse en un nuevo icono de la firma. Los ligeros y finos modelos de cadena TA-TU de Aristocrazy son cortados a la medida de cada persona. Se sueldan en el momento para que siempre te acompañen. Son una forma de dar testimonio a una promesa o a un recuerdo especial.
En un mundo en el que impera lo efímero, Aristocrazy propone hacer protagonistas joyas que te acompañarán de por vida. Esta es su forma de reivindicar lo eterno a través de las cadenas TA-TU, The endless chain. Como si de una fina impresión de tinta sobre la piel se tratara, permiten convertir tu muñeca, tobillo, cuello o cintura en el lugar ideal para llevar un hilo de oro de 14kts.

Estas cadenas están disponibles en dos modelos distintos: Caria, un modelo más luminoso y arquitectónico, y Marea, con un eslabón más discreto y esencial. De este modo, podrás asegurarte de que tu cadena TA-TU, ya sea un capricho permanente o ese sello con el que has fijado un recuerdo, siga resultándote atractivo, incluso muchos años después de haberlo soldado a tu parte favorita del cuerpo.
Pruébalo
Actualmente, esta experiencia, que comienza con la creación de una joya a medida -para asegurar que el tamaño se ajuste perfectamente a cada cuerpo y fisonomía- y su soldadura sobre la piel, puede vivirse pidiendo cita previa en la tienda Aristocrazy de la Calle Goya 6-8 de Madrid, pero en breve llegará a muchas más tiendas a lo largo de toda nuestra geografía.
Para no perderte las últimas novedades en la moda, podrás encontrar lo más in en nuestra categoría de tendencias.