¿Qué sucede con las existencias de tela de colecciones anteriores? Longchamp tiene la respuesta

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con las existencias de tela de colecciones anteriores? No acabarán en la basura, ¿verdad? Con el objetivo de utilizar todo el material de las bobinas de tela de la manera más responsable, Longchamp ha dado con una solución ingeniosa. Por este motivo, ¡te presentamos Le Pliage Re-Play! La nueva colección de la firma.

Le Pliage Re-Play incluye tres formatos: un tote vertical espacioso, un bolso pequeño de hombro y una riñonera. Cada modelo combina dos colores diferentes sacados de restos de tela de nailon, y se añade un tercer color gracias a los detalles en cuero de Rusia. Esta línea, sin duda alguna, es una alegra retrospectiva sobre las muchas temporadas en las que Le Pliage nos ha deleitado con una renovación constante de su paleta de colores, al mismo tiempo que se usan los recursos disponibles de la mejor manera.

Esta nueva colección de Longchamp se presenta en nueve combinaciones de colores distintas. ¡Todas ellas son vibrantes, originales e inesperadas! Por lo que es imposible decidirse por un favorito.

Eso sí, si quieres alguna de estas piezas, tendrás que ser rápida, porque esta nueva colección es una edición limitada. Es decir, una vez se agoten las existencias de tela y piel, estos bolsos no podrán volver a fabricarse. ¡Anímate! Si te haces con unos de los bolsos, lo tendrás de por vida, ya que la calidad y la durabilidad legendaria de Longchamp es incalculable. ¿A qué esperas? ¡Sigue el espíritu y ecológico de Longchamp!

Written By
More from María Álamo
Bimba y Lola presenta su nueva colección de baño inspirada en la costa italiana
Bimba y Lola presenta la colección de beachwear More Love. Inspirada en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *