Renueva tu armario con estos conjuntos a todo color de Born Living Yoga. ¡It’s summer time!

El verano ya ha llegado a Born Living Yoga, por lo que es el momento de arriesgar y apostar por conjuntos deportivos que realcen nuestra figura y nos aporten una comodidad extrema. Ahora bien, la marca deportiva referente en España no solo ha tenido en cuenta estos dos factores a la hora de crear su colección Born to play!, ya que los colores vivos se imponen como apuesta cromática en su nueva apuesta.

Está más que demostrado que los colores tienen mucho que ver con nuestro estado de ánimo e, incluso, llegan a influir en el rendimiento deportivo. Born Living Yoga lo sabe, y sus conjuntos deportivos a todo color, también. ¿A quién no le apetece entrenar con un nuevo conjunto deportivo de tonalidades refrescantes? ¡Este verano no hay excusas!

Desde Born Living Yoga sostienen que, «en esta ocasión, se han inspirado en las luces y en los colores que les recuerda a la esencia del verano: los amaneceres, atardeceres, reflejos del mar, la arena de la vegetación… Además de la actitud que tenemos durante estos meses, más energética, alegra, tranquila…»

BORN TO PLAY!: una paleta juvenil, divertida y excitante llena de tonalidades refrescantes que transportan a momentos y hábitos veraniegos, como los helados y sorbetes. El Yellow Sorbet, Aloe, Power Pink, Rumba, Faded Rose, Tangerine o Spice Orange son algunas de sus apuestas ganadoras con las que añadir un plus de originalidad a cualquier entrenamiento que se precie.

En el universo de los básicos, los colores neutros y sofisticados, son los reyes, pero todo reinado llega a su fin. Esta temporada, las coordenadas del estilo deportivo se renuevan de la mano de Born Living Yoga y su summer collection, que invitan a practicar diversas disciplinas al aire libre, en la playa o debajo del agua con prendas versátiles, de secado rápido y un toque atrevido pensadas para hacer match con diversos conjuntos.

La marca Nº1 en yoga promete dar que hablar esta temporada con su colaboración más vibrante, y ya adelantan que siempre que quieran «transmitir un espíritu más enérgico, alegre y juvenil», no dudarán en apostar por la magia del color y su poder para levantar el ánimo en tan solo unos segundos.

Written By
More from María Álamo
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.