Born man o cómo acertar con el mejor regalo el Día del Padre

No hay dudas: hemos encontrado el regalo perfecto para los padres del siglo XXI. Descubre el universo Born Man para acertar de pleno el próximo 19 de marzo.

Si tu padre es un deportista nato y amante de la estética athleisure, este Día del Padre, Born presenta las mejores ideas con un sinfín de posibilidades según el estilo y la personalidad de cada uno. Y es que, la firma de yoga, quiere que todos los padres de nuestro país encuentren su identidad vistiendo con prendas técnicas, de tendencia y máxima calidad.

Pero la cosa no queda ahí. Como Born se ha tomado muy en serio lo de animar a los padres a seguir moviéndose, del 6 al 15 de marzo, por la compra de dos prendas de la colección de hombre, regalarán una gorra, para que su conjunto deportivo sea cómodo y estiloso de arriba abajo y el mismo 19 de marzo, todos aquellos pedidos de la colección Born Man irán acompañados de un mail en el que se incluirá un entrenamiento gratis en la conocida plataforma de Entrena Virtual. ¡Se acabaron las excusas para no moverse!

Tecnicidad, calidad y sostenibilidad son los tres pilares que sustentan las colecciones de Born. Para empezar la primavera en plena forma junto a tu pareja motivándote con los diseños más confortables y versátiles.

Aprovechando esta fecha tan señalada, Born lanza una campaña con un mensaje muy especial: ‘Entrena para ser padre’, con la que la firma invita a todos los padres a entrenar la disciplina que más les guste y comprobar cómo el deporte no solo les puede cambiar la vida, sino también contribuir muy positivamente a su paternidad.

Leggings, shorts, camisetas, sudaderas, chaqueta, joggers… Una amplia y favorecedora propuesta que aúna lo último en tecnología con tejidos compuestos de fibras sostenibles. Diseños versátiles y adaptables a todo tipo de prácticas deportivas: fitness, running, pilates, tenis… Sea cuál sea su preferida, hay una prenda de Born perfecta para cada ocasión.

Adentrarse en el universo Born Man es sinónimo de vestir con tejidos con elasticidad 4 Ways Strech, ligeros y transpirables; y prendas con acabados técnicos termo sellados. Se trata de mucho más que una simple línea deportiva, Born Man es diseño adaptado a las exigencias diarias del hombre actual.

Written By
More from Sara Menacho
‘La reina Carlota’, el esperado spin-off de ‘Los Bridgerton’, se estrena el 4 de mayo
‘La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton’ contará la historia de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *