UNOde50 reinterpreta su icónico clavo en la colección CURIOUS

La nueva colección de UNOde50, profundiza en la curiosidad. Un atributo en torno al reconocimiento y la búsqueda de nuevas experiencias, que deja espacio para la sorpresa.

En CURIOUS, incluida dentro de la serie FEELINGS, la firma de joyería Made in Spain pone el foco en esa actitud curiosa que nos hace humanos, la que nos permite disfrutar de una visita a una galería de arte o asombrarnos con la refracción de la luz en las múltiples facetas del cristal.

Los nuevos diseños de la colección se caracterizan por la reinterpretación del icónico clavo de UNOde50 en formas geométricas. Una nueva colección que cuenta con collares, pulseras, pendientes y anillos, todos bañados en oro de 18 quilates o plata de ley. Además, algunos modelos están articulados con cristales facetados como eje central, en tonos azules, grises y blancos, que acapararán todas las miradas en este cambio de estación.

Si hay algo que destacar sobre la firma UNOde50 es que, desde sus inicios, produce artesanal e íntegramente todas sus piezas en España. Además, las joyas de la firma están acabadas a mano para conseguir el efecto diferencial que confiere unidad y personalidad en todos sus diseños.

Miguel Reveriego x UNOde50 | COLLAR MYSTERIOUS 1.380 €

La colección CURIOUS es una oda a la curiosidad, la búsqueda de nuevas experiencias y la apertura a lo desconocido. La firma española ha sabido plasmar estas ideas en cada una de las piezas de su nueva colección, diseñadas con un estilo único y sofisticado que hará que te sientas especial y diferente al usarlas. Si buscas añadir un toque de elegancia y originalidad a tu estilo personal, ya estás tardando en echar un vistazo a la nueva colección de UNOde50.

Written By
More from Sara Menacho
Ignasi Monreal x Ruinart: El champagne del mundo del arte vuelve a ARCO
La prestigiosa Feria Internacional de Arte se celebrará del 22 al 26...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *