Si nos encanta la sensación de secarnos con una toalla suave, ¿qué pasaría si la llevásemos puesta? Soft Towelling es la nueva colección cápsula de Oysho, donde hay un claro protagonista: el efecto toalla.
Cuando pensamos en bikinis, a nuestra mente vienen tendencias de todas las formas y colores. El lino o el crochet parecían apuestas seguras, y ahora un nuevo miembro se une: los diseños de efecto toalla o soft towelling.
Después de que Zara sorprendiera con accesorios y bolsos en este tejido, estaba claro que el resto de firmas de Inditex no tardarían en subirse al carro. ¿La primera? Oysho, la marca, caracterizada por sus aires clean y minimal, ha querido dar un giro a sus básicos beachwear para transformarlos en piezas perfectamente aptas para nuestros looks de street style. Para ello, la cápsula se compone de bikinis y bañadores diseñados con tejido terry de algodón, un tejido de inspiración retro, versátil y confortable, que añade textura a las prendas, convirtiéndolas en must-have estivales.
La colección, teñida de colores suaves -con dos opciones de lisos en azul o amarillo y una versión de raya marinera sobre base vainilla-, presenta tres bikinis bandeau con braguitas brasileñas, de cintura alta o en versión hot pants, así como dos bañadores de camal alto con escote recto o redondo. Todas estas opciones, para que encuentres el estilo que más se adapte a ti.