Maxi pendientes: más, es más

“Los aros y los pendientes de corazón serán en formato maxi, o no serán”, palabras de la cantante de éxito Karol G. Esta temporada los maxi pendientes serán los protagonistas indiscutibles. La fórmula mágica para acertar con todos tus looks.

¿Os habéis fijado en esta tendencia que lleva meses rondando? Si todavía no se os ha pasado por la cabeza arriesgar con los complementos, esta es la ocasión perfecta como terapia de choque, para que veáis que el más, es más si funciona. Desde que vimos esta tendencia a la cantante, la combinación de complementos se ha revolucionado a lo grande.

Cómo pasar lo sencillo a lo extravagante

Las tendencias van y vienen cada temporada, pero no solo gracias a las pasarelas, también por celebrities o influencers. Con la inspiración de las pasarelas se llevan unas u otras prendas o accesorios. Son estas las encargadas de decidir qué se lleva o qué se queda en el armario durante un tiempo. Sin embargo, también hay tendencias que no marcan las pasarelas, sino que surgen casi de imprevisto. Gran parte de estas provienen de personas famosas en el mundo de la moda, que lo han llevado y eso ha creado un efecto dominó. El efecto de masas actúa y es entonces cuando se convierte en toda una tendencia. 

Fenómenos como son hoy en día las Kardashian, las hermanas Jenner o las Hadid, por ejemplo, sin olvidarnos de Dua Lipa o Hailey Bieber, entre otras. De hecho, una de las que trae una de las tendencias de la temporada en joyería es la cantante Karol G, muy de moda en el panorama musical. Probablemente ya te hayas fijado en sus outfits y estilismos, entonces te habrás dado cuenta de que sus joyas, especialmente sus pendientes, son todos ellos en tamaño maxi. Así es, y es que los aros y los pendientes de corazón serán en formato maxi o no serán.

Maxis pendientes en los que no solo los corazones son los protagonistas, también lo son el colorido y, como no, las formas de lo más originales y atemporales. Pendientes así de extravagantes se pueden ver en la firma española Lausett. Se han convertido en el centro de todas las miradas. En la firma Joys encontramos líneas más sobrias, pero eso sí, en formato XL al más puro estilo Karol G. Maxi aros lisos o con detalles de pedrería, corazones, mariposas o incluso con eslabones. Diseños que puedes llevar acompañando desde un look de lo más extravagante hasta otro más sencillo.

Written By
More from Paula Torralba
Unos tacones tienen el poder de seducir y transformar
La vida es demasiado corta como para llevar tacones aburridos. Una mujer...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *