Sarah Jessica Parker trae a España sus vinos

La actriz Sarah Jessica Parker (la famosísima Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York”) anuncia el lanzamiento en España de su marca de vinos “Invivo X, SJP”. Ya puso de moda los Manolos, los zapatos joya azules, ¿lo hará de nuevo con el vino?

Sarah Jessica Parker lleva desde 2019 colaborando con la bodega neozelandensa Invivo Wines en la producción de su línea de vinos, con los que ha elaborado, hasta la fecha, uno blanco y otro rosado. Los dos llegan ahora a España y queremos que los conozcas. El blanco es un Sauvignon Blanc, de Marlborough, Nueva Zelanda, y el rosado es un Sud de France Rosé 2022.

¿Cómo se juntan los caminos de la actriz y de Invivo?  

Hacer vino es algo gratificante.  Es el mejor trabajo del mundo porque une a las personas y las hace sonreír argumenta Rob Cameron – Enólogo Jefe. Sarah Jessica Parker trae a España sus vinos para seguir causando sonrisas, ya lo hizo con “Sexo en Nueva York” y no se queda corta porque continúa triunfando.

EQUIPO INVIVO

Sarah Jessica Parker saltó a la fama al interpretar el papel de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York” con la que consiguió cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. Además, es un icono mundial de la moda y es imagen de sus propias fragancias y zapatos. Sarah Jessica Parker es socia, embajadora de la marca y pertenece a la junta directiva de Invivo.  Es muy activa y colabora en diferentes procesos relacionados con el diseño, la cosecha y la producción del vino. Con ella han producido más de 1 millón de botellas desde su vinculación a la compañía.

Invivo X, SJP se presentó en 2019 en el mercado del vino de Estados Unidos. Sarah Jessica Parker consigue generar cobertura medíatica constante a nivel mundial con altos niveles de penetración. Cuatro años más tarde de su incorporación a Invivo, los dos vinos que se lanzaron con su nombre (Rosé y Sauvignon Blanc) están disponibles en más de 22 países.

En cuanto a Invivo se fundó en 2008 por dos empresarios del vino, Rob Cameron y el enólogo Tim Lightbourne en Nueva Zelanda. Es una empresa con dos bodegas en Waikato (región al sur de Auckland).  Invivo tiene una diversa cartera de productos. Puede producir 2,5 millones de litros/año de Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Chardonnay… Y, es uno de los más innovadores de la industria que no respeta el “statu Quo” tradicional, porque lo hace de una manera más novedosa.

Written By
More from Paula Torralba
Lefties Pride Is Love, nueva colección SS’23
Lefties Pride promueve la celebración del mes del amor libre, sin etiquetas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *