Pinko & Miomojo crean el primer bolso vegano

Pinko & Miomojo se unen para crear el primer bolso vegano. El nuevo Love Bag Eva es una de las colaboraciones más cool del año. Se ha fabricado con un material innovador que se obtiene a partir de los residuos de las manzanas. Es libre de maltrato animal y está basado en materiales bio, parece increíble, pero te aseguramos que si se quiere se puede y Pinko & Miomojo lo han conseguido.

¿Sabías que con la fruta también se puede crear moda? El mundo sostenible está en auge y el universo vegano también y ¿por qué no lanzarse a la piscina? Pinko & Miomojo se han arriesgado y han fabricado este primer bolso vegano elaborado con piel de manzana. Esta nueva versión nos enseña que se pueden hacer cambios en una marca o en un modelo echándole un poquito de imaginación y ganas. Que el mundo vegano empiece a crecer también es una oportunidad para que las marcas se agarren fuerte a estos cambios y evolucionen a mejor.

¿Qué cambios tiene el nuevo modelo?

A simple vista parece el Love Bag que estamos acostumbrados a ver en las tiendas, pero tiene algún que otro pequeño detalle. Además de los materiales (este es vegano y hecho con piel de manzana, a diferencia del original que no está hecho así), también tiene otros cambios en el diseño. En primer lugar, se mantiene la icónica hebilla Love en forma de anillo adornada con dos pájaros, sigue siendo su gran sello de identidad. Sin embargo, el bolso Eva presenta además unos pequeños adornos con forma de manzana, haciendo referencia al material del que está hecho. 

En la parte trasera, Eva presenta un bordado que, al escanearse con un dispositivo móvil, proporciona acceso a contenido especial creado específicamente para este producto sostenible. Eva, que viene con un embalaje especial hecho de cartón reciclado, es la protagonista de una campaña de video en 3D. El nuevo IT-bag de PINKO, inmerso en un exuberante paraíso, se celebra como una espléndida fruta de la naturaleza, intrigante y deseable.

Disfruta de la última incorporación a la familia Love Bag, con un encanto verde muy especial. El nuevo Love Bag Eva es el resultado de una colaboración entre PINKO y Miomojo, una marca de accesorios completamente libre de maltrato animal. Como muestra del compromiso de PINKO con la sostenibilidad y la responsabilidad social, la nueva Love Bag Eva se ha fabricado con piel de manzana. Este material innovador se obtiene a partir de los residuos de las manzanas, libre de maltrato animal y basado en materiales bio. Los desechos de las manzanas se procesan para crear una mezcla que se aplica sobre un tejido natural. El resultado es un material resistente al agua y duradero con un bajo impacto ambiental.

Written By
More from Paula Torralba
7 tendencias para triunfar en verano
Con estas tendencias nuevas (y no tan nuevas) no necesitarás nada más...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *