DR. Martens rinde homenaje al cine de Warner en su nueva colaboración

Dr. Martens y Warner Bros Studio se alían para crear una colección en colaboración que rinde tributo al cine clásico de los años 80

Una edición especial que rediseña sus zapatos clásicos con llamativos estampados y cordones de colores para homenajear películas como Beetlejuice (1988) de Tim Burton o The Goonies (1985) de Richard Donner. La colección estará a la venta el 14 de julio en la página web de Dr. Martens y en tiendas seleccionadas.

El icónico zapato 1461 de Dr. Martens con sus inconfundibles rasgos (prespunte amarillo, suela con ranuras y la característica tira en el talón), llega con atrevidos gráficos como una fantasmal serpiente, pespuntes en un llamativo morado y cordones de colores para celebrar la película Beetlejuice. Por otro lado, las famosas botas 1460 de la marca se presentan con un motivo en relieve con forma de calavera para recordar la divertida y gamberra historia de The Goonies. Estas mantienen los clásicos pespuntes en amarillo y un charm en tonos ocre que cuelga de los ojales.


1/ Zapato 1461 x Beetlejuice, de DR. Martens (169 €).
2/ Botas 1460 x The Goonies, de DR. Martens (199 €).

No es nada nuevo ver juguetes, moda, decoración del hogar y inspirados en las mayores franquicias de WarnerMedia, y es que WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising en el mundo. Y es que cuenta con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas de venta al por menor y asociaciones promocionales.

More from Carmela Gonzalez
Descubre qué ropa para hacer yoga se adapta más a ti
BeatFit te cuenta cómo elegir tu ropa deportiva de yoga para que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.