Scalpers Home presenta la nueva colección SS´23

Scalpers Home hace que te sientas como en casa con su nueva colección Home SS´23. Sigue las propuestas de la marca para decorar tu casa en un “pis pas”, te lo ponen muy fácil. Viste tu hogar este verano con Scalpers Home, unas ideas muy sencillas, pero a la vez muy decorativas.

Calma y frescura, son las palabras que definen la decoración de estilo mediterráneo atemporal que propone Scalpers Home. La marca presenta una perfección imperfecta y vitalista protagonizada por vajillas stoneware en tonos naturales. También una cristalería labrada con originales relieves; manteles y servilletas tanto de algodón y lino, como de yute para dar un aspecto rústico a la colección.

El crecimiento de las marcas es una evidencia

Esta colección está marcada por materiales y fibras naturales como maderas, piedra, yute y algodones de aspecto rústico. Un estilo relajado, lejos de aires encorsetados y con mesas que invitan a ser vividas, para los amantes de la ya icónica marca de la calavera. La mantelería textil aporta el toque de color a la colección: cuadros y rayas en tonos verdes, azules e incluso amarillos.

Cesta yute bicolor
Bowl Gres porcelánico

Toda esta selección se adereza con una selección de menaje y pequeña decoración. Completa los ambientes que proponemos para este verano. Los tonos naturales, tierra y empolvados suaves, predominan en una colección que encuentra el contraste perfecto en los estampados de cuadros y rayas. Crean una atmósfera envolvente en la que desconectar este verano.

Scalpers Home nace en 2021 con una pequeña cápsula de aproximadamente 50 referencias. Está bajo la alianza con Bergner Europe con el fin de aterrizar en el mundo de la decoración. Scalpers Home busca un aire contemporáneo, lleno de pequeños detalles que marquen la diferencia y representen la identidad de Scalpers. Apuesta por la calidad y utiliza materiales naturales.

Botella cristal decorativa
Taza Mug Gres porcelánico

A día de hoy, cuenta con cerca de 200 productos que dan forma a la colección. Abarca todos los ámbitos decorativos del hogar, desde mantas, sábanas y cojines para vestir dormitorios y salones, hasta toallas y albornoces de baño pasando por una amplia colección de vajilla, cubertería, cristalería y menaje.

Related Post

Written By
More from Paula Torralba
Dime que me quieres (regalar una joya)
Dime que me quieres mucho, pero también dime que me quieres mimar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *