Natalia Osona nos cuenta su secreto: cómo hago mi maleta

Natalia Osona nos comparte sus trucos para conseguir una maleta perfecta estas vacaciones. ¿Qué me llevo? Esto no me entra, la maleta no cierra, ¿qué hago? ¿lo saco? Preguntas que nuestra mente recolecta sin ningún tipo de respuesta. Siempre caemos en el mismo bucle al hacer la maleta, pero os traemos la solución con los trucos de la influencer.

En la maleta tienen que entrar muchas cosas, porque es muy probable que si nos gusta las usemos. La clave es saber si realmente esto es cierto, ¿lo vamos a usar? Natalia Osona recomienda vestirse con capas para poder adaptarse a la perfección a los cambios de temperatura. Combinar estilo, funcionalidad y comodidad garantiza lucir impecable en cualquier destino.

¿Te gustaría saber cómo hacer la maleta perfecta? 

Con su gran pasión por los viajes, Natalia Osona ha conquistado tanto el mundo de la moda como el de las redes sociales con sus inspiradoras publicaciones. En esta temporada, nos comparte sus secretos mejor guardados para garantizar que tu maleta sea práctica, versátil y refleje por completo tu estilo personal.

Es muy importante, la planificación previa, desde el clima a las actividades que realizarás. De esta manera, podrás seleccionar prendas adecuadas y evitar llevar ropa innecesaria. Las prendas versátiles te salvarán de cualquier situación. Aquellas que se puedan combinar fácilmente entre sí. Los básicos neutros y algunos elementos clave, como un vestido versátil, pantalones cortos de moda y una blusa estampada, para crear múltiples conjuntos con un número reducido de prendas.

Los accesorios son un imprescindible en tu maleta. Los accesorios adecuados pueden marcar la diferencia en tus conjuntos de vacaciones. Asegúrate de llevar contigo gafas de sol elegantes, un sombrero para protegerte del sol y los rayos ultravioletas, joyas adaptables a diferentes estilos y un bolso de mano para complementar tus outfits.

Por último, sé lista y utiliza el sistema de vestir con capas, te pueden salvar de cualquier imprevisto. Prendas ligeras y superponibles que te permitan adaptarte a cambios de temperatura. Una chaqueta tejana, una camisa de manga larga y un pañuelo pueden transformar un look de verano en uno adecuado para la noche o para un clima más fresco. La combinación de estilo, funcionalidad y comodidad. Así, las vacaciones serán una oportunidad para lucir impecable en cualquier lugar del mundo.

Written By
More from Paula Torralba
7 tendencias para triunfar en verano
Con estas tendencias nuevas (y no tan nuevas) no necesitarás nada más...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *