Descubre qué ropa para hacer yoga se adapta más a ti

BeatFit te cuenta cómo elegir tu ropa deportiva de yoga para que puedas sacarle el máximo partido a esta disciplina.

Cuando elijas tu conjunto deportivo, asegúrate de que se ajusta cómodamente, pero sin restringir el movimiento. Es recomendable optar por tejidos elásticos. Usar ropa ajustada puede sentirse bien debido al estiramiento que implican las poses de yoga. Sin embargo, esta misma ropa puede causar molestias si se lleva demasiado tiempo. Si esto ocurre, es recomendable cambiar a prendas más holgadas, como leggings, mallas, pantalones de deporte, etc., que permiten más espacio para el movimiento durante el ejercicio.

Las personas a las que les preocupa sudar no deben usar algodón o telas gruesas. Es recomendable optar por tejidos de alto rendimiento que puedan absorber el sudor y el exceso de humedad. Es recomendable elegir prendas que ofrezcan una buena ventilación, las mejores opciones son tops con aperturas que dejen respirar.

Este conjunto de beatFit es perfecto para la práctica de yoga. El top Atlantic está diseñado con un patrón que aporta comodidad y sujeción sin olvidar el toque de elegancia que le aportan sus tiras cruzadas en la espalda. El legging moldeador a conjunto de cintura alta está diseñado con un tejido suave de tacto algodón. Se realiza con Tecnología 4-way stretch que ayuda a que la prenda se adapte a todos tus contornos con suavidad y firmeza. Cuenta con costuras planas que evitan rozaduras, y un pequeño detalle en tejido Mesh.

BeatFit es una marca de ropa deportiva que nació en el 2018 en Tenerife (Islas Canarias). Su fundadora Haridian Jiménez creó esta marca con el objetivo de ofrecer ropa de deporte cómoda, de calidad y favorecedora a todo el público femenino.

More from Carmela Gonzalez
Scalpers Woman inaugura su nueva flagship store en Madrid
Scalpers sigue apostando por su línea de mujer con su nueva gran...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.