5 consejos para ahorrar espacio en la maleta este verano

Para que no te dejes nada en casa este verano, Jeff propone 5 consejos para ahorrar espacio en la maleta.

Según datos publicados por Marriott Bonvoy, los turistas españoles prevén este verano disfrutar de unas vacaciones más largas y el 92% de los viajeros asegura que gastará más dinero de lo habitual. Los datos del estudio también señalan que Italia, Suiza y Portugal son los destinos favoritos de los españoles para el verano. Ya sea este tu destino u otro, para muchos hacer la maleta y llevarse todo lo que se tiene en mente es sin duda un reto. Por ello, para que no se te olvide nada en casa, Jeff, la compañía que busca democratizar el emprendimiento con su concepto ‘business box’, propone 5 consejos para ahorrar espacio en la maleta este verano en las vacaciones:

Preparar los outfits de todo el viaje

A priori parece pesado pero planificar los looks de todos los días de las vacaciones es imprescindible. Crear diferentes combinaciones e incluso ver qué prendas se pueden compartir en dos outfits, ahorra mucho espacio. 

Usar los zapatos como almacenaje

Sí, sí, has leído bien. Los espacios de los zapatos, como la zapatillas y la botas, se pueden usar para meter calcetines, maquillaje, joyas…

Enrollar la ropa

Se ahorra mucho espacio enrollando todos los outfits, en vez de doblándola. Este tip es muy común que todos los ‘maricondos’ tienen en cuenta cada vez que se van de viaje. 

Productos de higiene personal en versión mini

Los botes de gel, champú o desodorante son de gran tamaño y ocupan mucho espacio en la maleta. Para ello, hazte con un kit de aseo para viaje. Suelen estar compuestos de todos estos productos pero en versión mini. ¡No te darás ni cuenta de que los llevas!

Usar las lavanderías en los viajes

Los consejos anteriores son muy prácticos y funcionan para ahorrar espacio en la maleta pero si eres de los que no quiere prescindir de nada y llevárselo por el típico ‘por si acaso’, siempre se puede recurrir a los servicios de una lavandería. A través de Jeff App podrás comprobar antes de tu viaje los puntos disponibles de Mr Jeff, existentes en todo el mundo, y programar tus servicios de lavandería en el destino, pudiendo tener tu ropa limpia y planchada en 48 horas. Además, cuando vuelvas a casa, tendrás la ropa limpia y podrás olvidarte de poner lavadoras y planificar el siguiente viaje.

More from Carmela Gonzalez
Dsquared2 presenta una nueva colección en colaboración con Invicta
La colección cápsula fruto de esta colaboración se lanzará en agosto de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.